Forum Discussion

Re: ¿Qué pasó con la animación de entrada al campo?

Es un bug o sacaron a propósito las escenas que daban una inmersión espectacular al juego( modo carrera Xbox serie s) ?

3 Replies

• nairda436's avatar
    nairda436
    Rising Scout
    3 years ago

Buenos días.

Ya que nadie ha sido capaz de responderme si la eliminación y sustitución de las intros de las alineaciones era un error o una decisión... me creeré a un usuario de Twitter que se llama Witcher.

Nos dice que dicha sustitución de cinemáticas es una decisión de EA, y por lo que han reportado varios usuarios es una decisión que solo afecta a Next Gen.

Me parece alucinante la verdad... que al jugador fuera de Ultimate se le trate así. Todos los años tenemos que esperar arreglos de Bugs que no nos dejan iniciar un modo carrera en condiciones, pero eliminar la parte que más nos gustaba a la mayoría de jugadores del modo carrera por su gran inmersión...me hace preguntarme en que basan estás decisiones? En beneficiar al online que prefiere cinematicas cortas porque solo quiere ganar monedas y abrir sobres?

Estas cosas ya las intuiamos pero estoy muy decepcionado.

• Es una vergüenza que en el nuevo EA FC 24 que en teoría iba a mejorar la inmersión en el juego quiten la parte que más realismo le daba al juego que son los himnos.

Espero que sea un bug y que lo solucionen, si no pediré el reembolso del juego ya que el modo principal para mi es el modo carrera y si se olvidan de nosotros no voy a gastar mi dinero.

Os dejo hasta el 14 de Octubre para que se cambie que es el plazo que tengo para devolver el juego. Si no se cambia me apañaré con el FIFA 23 que para mi en el modo carrera esta a años luz del EA FC 24

• ANDREx-SALAS01's avatar
    ANDREx-SALAS01
    Rising Newcomer
    2 years ago

Cuando entro al juego salen luces como si fuera una discoteca en el menú y en el partido aparecen luces iguales y cuadros negros es un asco de verdad no se que hacer ya

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,678 PostsLatest Activity: 4 days ago