Ulloa271113Not applicable2 years agoRe: Como van a solucionar el problema de los porteros en fc 24? No tapan nada.Es desquiciante, yo no juego mucho por eso mismo o si juego lo pongo en una dificultad más baja para que no me lleguen a porteria pero mola tenerlo en difícil
Featured PlacesFC 24 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 9 hours ago2,685 Posts
FC 24 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 9 hours ago2,685 Posts
Recent DiscussionsNo me deja enviar dcp Hola buenas intento hacer dcp y al darle a enviar plantilla me sale: se ha producido un error de comunicación con los servidores de football ultimate team.intentelo mas tarde. cabe recalcar que esto...Busco amigos activos en fc24 En busca de grupos para jugar unos online 😔 Modo carrera fc 24 Buenas noches, en el modo carrera manager sí empiezas en un equipo pequeño y ganas ligas y champions y dejas al equipo con mucho dinero, sí luego cambias de equipo, tu anterior equipo fichará jugador...No puedo jugar ni cambiarle el nombre a mi avatar Hola buenos dias. Me comunico porque tengo un problema con respecto al nombre de mi jugador de clubes pro en fc 24. Ya intente cambiar mi nombre por nombres genéricos o incluso nombres de una sol...No puedo cambiar el nombre de mi jugador en Clubes Pro Buenas. Desde ayer que tengo problema en mi personaje de Clubes Pro porque me dice que el nombre que tengo es ofensivo, ponga el nombre que ponga. Yo juego de forma competitiva y necesito poder...