Forum Discussion

Re: Instalar version ps4 en ps5 desde disco

En teoría, cuando metes el juego, donde te pone jugar, si picas el los tres puntos verticales te tiene que salir la opción de seleccionar versión. Eliges la versión de PS4 y debería descargarla.

Digo en teoría porque a mi y a otra gente no nos está dejando descargarla.

Pruébalo y me comentas si te ha funcionado.

4 Replies

• ivain19's avatar
    ivain19
    New Novice
    2 years ago

He probado de todo ya, desinstalar el juego, borrar datos, mirar donde dices tú de los puntitos y nada.

No me sale por ningún lado y labfaena es que se nos ha quedado colgado un amigo con el de PS4 que le hicimos comprarse el juego para el proclub y los de ps5 no podemos jugar con el porque no podemos instalar la versión ps4

• Yo estoy igual. Tengo la edición física y es imposible instalar la versión de ps4. Le das a los 3 puntos y no aparece por ningún sitio cambiar de versión. Si hubiera algún vídeo de demostración.. pero me da la impresión que solo viene en la versión digital

• de1vids's avatar
    de1vids
    Seasoned Newcomer
    2 years ago
    @alviremou yo tengo la versión digital y tampoco puedo descargar la versión de PS4
  • @de1vids Ah pues yo tengo amigos que tienen la versión digital y si han podido instalar las dos. Yo tengo la física de ps5 y no se puede. No se entiende ya que la versión de ps4 trae las dos y la de ps5 no. Cosas inexplicables de EA

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,670 PostsLatest Activity: 3 days ago