EA_AbrilEA Staff2 years agoRe: No me descarga los datos del juego físico para Nintendo SwitchHola @arturopother, ¿Has intentado borrar la caché de tu consola? Para esto tienes que: Abre el menú de Inicio. Selecciona Configuración del sistema. Selecciona Sistema. Toca las opciones de formateo. Selecciona Borrar caché. Elige el usuario para el que quieras borrar la caché y sigue las instrucciones en pantalla. Inténtalo y coméntanos si te deja seguir descargando, Saludos.
Featured PlacesFC 24 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 7 hours ago2,683 Posts
FC 24 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 7 hours ago2,683 Posts
Recent DiscussionsFc 24 - Se ha filtrado tu entrada porque puede usarse para ofender. Buenas a todos, tengo un problema para jugar el modo "Clubes", me arroja un filtro anunciando que mi avatar puede usarse para ofender. he usado mi nombre real y he cambiado a otros nombres, aún así, ...No me llegan los fc point Compré los fc points y al entrar al ultimate team no me llegan los fc point Nintendo Switch Oled Tenga FIFA 26 y la cinemática de transferencias o negociaciones de contrato se queda pegada. Puedo responder las preguntas o negociar pero la cinemática va súper lenta. Fc 24 - Se ha filtrado tu entrada porque puede usarse para ofender. Estoy teniendo problemas para crear mi jugador en Clubes Pro, Llevo usando el mismo nombre (Enrique) y nickname (Kikinho) en todos los FIFA y jamás me había pasado algo así, es verdaderamente frustra...Me sacaron 500k en fc26 Buenas alguien me puede ayudar? Me han desaparecido 500k de mi cuenta ultimate team Tenia 1.250.000 aproximado de monedas y de la nada me doy cuenta que tengo 750.000. No e comprado ni sobres ni ni...