Forum Discussion
Hola! Me encuentro actualmente en Japón y estaba pensando en reservar el EA sports FC 24 desde aquí para aprovechar la oferta del jugador/a héroe de la UCL. Yo resido en España y no vuelvo hasta el día después de que acabe la oferta. Cuando intento reservar desde la web del móvil me enseñan todos los precios en yenes y, haciendo la conversión, me saldría más barato el juego. Me han dicho que podría haber algún problema con restricciones o el idioma. Yo creo que el idioma se puede cambiar al principio del juego y tras buscar no he encontrado ninguna restricción especial de Japón. Hay algo más que me podría resultar un problema? O puedo reservar el juego tranquilo? Muchas gracias!
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
Hola, @DH18XD
¿Tu cuenta de PlayStation es Española? En ese caso, estés donde estés, si lo compras digital deberías obtener la versión española del juego.
Ten en cuenta que PlayStation tiene bloqueo por región por lo que si decidieras adquirir alguna tarjeta de FC Points deberían permanecer a la misma región o no funcionarían.
Es decir, si compras el juego desde una cuenta de otro país como Estados Unidos o Japón, además de que es posible que no incluya el paquete de idioma Español, esa versión del juego sería incompatible con FC Points comprados en tu cuenta española (si así lo hicieras).
- Antonio
- 2 years ago
Hola Antonio. Juego desde PC y mi cuenta de EA está vinculada a España. No suelo comprar FIFA Points, por lo que no me resulta un inconveniente. En ese caso podría comprarlo tranquilo sabiendo que no me va a surgir ningún problema? Gracias.
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@DH18XD ha escrito:
Hola Antonio. Juego desde PC y mi cuenta de EA está vinculada a España. No suelo comprar FIFA Points, por lo que no me resulta un inconveniente. En ese caso podría comprarlo tranquilo sabiendo que no me va a surgir ningún problema? Gracias.
Disculpa, en ese caso es distinto.
¿Al entrar a la tienda con tu cuenta te aparece el precio en Euros? Al ser en PC es posible que te asigne tienda de la región en la que te encuentras.
- Antonio
About FC 24 Discusión General
Recent Discussions
- 16 hours ago
- 6 days ago
- 11 days ago
Código de eneba
Solved15 days ago