Forum Discussion
Hola, @DH18XD
¿Tu cuenta de PlayStation es Española? En ese caso, estés donde estés, si lo compras digital deberías obtener la versión española del juego.
Ten en cuenta que PlayStation tiene bloqueo por región por lo que si decidieras adquirir alguna tarjeta de FC Points deberían permanecer a la misma región o no funcionarían.
Es decir, si compras el juego desde una cuenta de otro país como Estados Unidos o Japón, además de que es posible que no incluya el paquete de idioma Español, esa versión del juego sería incompatible con FC Points comprados en tu cuenta española (si así lo hicieras).
- Antonio
Hola Antonio. Juego desde PC y mi cuenta de EA está vinculada a España. No suelo comprar FIFA Points, por lo que no me resulta un inconveniente. En ese caso podría comprarlo tranquilo sabiendo que no me va a surgir ningún problema? Gracias.
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@DH18XD ha escrito:
Hola Antonio. Juego desde PC y mi cuenta de EA está vinculada a España. No suelo comprar FIFA Points, por lo que no me resulta un inconveniente. En ese caso podría comprarlo tranquilo sabiendo que no me va a surgir ningún problema? Gracias.
Disculpa, en ese caso es distinto.
¿Al entrar a la tienda con tu cuenta te aparece el precio en Euros? Al ser en PC es posible que te asigne tienda de la región en la que te encuentras.
- Antonio
- 2 years ago
El precio me aparece en Yenes, la moneda de aquí. Por eso me parecía raro.
- 2 years ago
En el caso de que se me asigne a la tienda de la región tendría que esperar hasta volver a España entonces?
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@DH18XD ha escrito:
En el caso de que se me asigne a la tienda de la región tendría que esperar hasta volver a España entonces?
Al adquirirlo en otra región puede hacer que no incluya el idioma Español.
¿Alguien de tu familia podría hacer la reserva desde españa?
- Antonio
About FC 24 Discusión General
Recent Discussions
- 6 days ago
- 7 days ago
- 12 days ago
- 17 days ago