Forum Discussion
Hola Antonio. Juego desde PC y mi cuenta de EA está vinculada a España. No suelo comprar FIFA Points, por lo que no me resulta un inconveniente. En ese caso podría comprarlo tranquilo sabiendo que no me va a surgir ningún problema? Gracias.
@DH18XD ha escrito:
Hola Antonio. Juego desde PC y mi cuenta de EA está vinculada a España. No suelo comprar FIFA Points, por lo que no me resulta un inconveniente. En ese caso podría comprarlo tranquilo sabiendo que no me va a surgir ningún problema? Gracias.
Disculpa, en ese caso es distinto.
¿Al entrar a la tienda con tu cuenta te aparece el precio en Euros? Al ser en PC es posible que te asigne tienda de la región en la que te encuentras.
- Antonio
- 2 years ago
El precio me aparece en Yenes, la moneda de aquí. Por eso me parecía raro.
- 2 years ago
En el caso de que se me asigne a la tienda de la región tendría que esperar hasta volver a España entonces?
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@DH18XD ha escrito:
En el caso de que se me asigne a la tienda de la región tendría que esperar hasta volver a España entonces?
Al adquirirlo en otra región puede hacer que no incluya el idioma Español.
¿Alguien de tu familia podría hacer la reserva desde españa?
- Antonio
- 2 years ago
No creo que nadie pueda comprármelo desde ahí. El EA FC 24 en Japonés me podría no dejar cambiar mi idioma al Español, no? Si no pues esperaré a llegar a casa, que es mejor asegurar. Muchas gracias de todos modos!
About FC 24 Discusión General
Recent Discussions
- 3 days ago
- 4 days ago
- 8 days ago
- 14 days ago