Forum Discussion

Legovespa's avatar
2 years ago
Solved

Sobre 600.000 monedas TOTY mal escrito.

Estimados,

Procedo a explicar lo que me sucedió y estoy seguro que a otros tambien. Al salir los TOTYS compre sobre de 600.000 monedas ya que si leemos atentamente el mismo aseguraba 2 totys, y eleccion de 3 en prestamo. Pero me dio 5 todos en prestamo. El texto del sobre es claro y adjunto captura del de 400 que esta redactado igual, ya que el de 600k no me deja visualizarlo mas por ya haberlo comprado..

La segunda oracion es la que importa, repito, estaba redactado igual en el de 600k de monedas.

"Y 2 elecciones de futbolista del TOTY y 2 elecciones de icono del TOTY (elige 1 de 2) cedidos durante 10 partidos."

Como está redactado, es claro que ofrece dos cosas, por un lado 2 elecciones de futbolista del TOTY "Y" 2 elecciones de icono del toty cedidos durante 10 partidos. 

No hay coma, ni finaliza con "todos cedidos durante 10 partidos". Por ende, se entiende que solo están cedidos por 10 partidos los ultimos 2 que ofrece, y los primeros dos de manera permanente, es gramatica simple.

Dicho todo esto, quiero que me hagan entrega de la eleccion de dos totys permanentes, o en su defecto me reintegren las 600.000 monedas que me costó muchisimo juntar.

Gracias.

Y para que vean la diferencia, asi esta redactado el de 700, que si está bien redactado y se entiende que son todos cedidos.

Creo que está bastante claro, y quisiera mis toty o mis monedas de vuelta, gracias.

• Hola a todos,

En primer lugar pido disculpas ya que mi mensaje anterior se refería a otro error distinto en el que había un error de localización.

En la descripción del sobre " Y 2 elecciones de futbolista del TOTY Y dos elecciones de icono del TOTY (elige 1 de 2) cedidos durante 10 partidos", se utiliza cedidos en plural ya que se refiere a ambos.

Es cierto que en el otro pack se indica explícitamente en los dos por lo que entiendo que puede causar confusión de modo que lo vamos a pasar al equipo.

- Antonio

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,657 PostsLatest Activity: 2 days ago