Forum Discussion
¡Muchas gracias @xzsfp5m2z1o3 por el feedback! Lo hacemos llegar.
Saudos.
- 2 years ago
Algo así son 38 equipos divididos en dos zonas zona a y b 19 equipos en cada zona
Solo eso muchas gracias
- diasdelluvia2 years agoSeasoned Ace
yo querria añadir la liga 1ª rfef de españa y añadir por favor play off ascenso a laliga ea sports en modo torneo y mas calendarios reales de ligas entre otras cosas ok
- diasdelluvia2 years agoSeasoned Ace
y por supuesto el regreso de las intros clasicas o intros largas en pc y next gen para que podamos disfrutar de himnos,alineaciones,banquillo nombre entrenador/a ,pase de manos con los arbitros,tambien que hubiera 11 arbitros diferente nombre para que no arbitraran varios partidos en misma jornada y 10 arbitros mismo caso en laliga ea sports y laliga hypermotion y 8 en laliga F porque nombres reales de arbitros y arbitras en ligas españa lo veo imposible,ok
- 2 years ago
Mi sugerencia es que cuando mandes a un jugador de préstamo puedas ver si esta jugando, solo eso.
- 2 years ago
Mi nueva sugerencia es que implementéis un editor externo para que la gente de la comunidad pueda crear ligas que no están en el juego
- 2 years ago
Podríais sacar una demo del fc 25?
- tukansin188 months agoNewcomer
Buenas ami me gustaria que el fc 26 tuviera una camara mas a la vida real que camaras tan lejanas..y detalles como calcetines camisetas medias y graficamente..
- Agustinaxo7 months agoNew Novice
Hola a todos , me gustaría pedir un segundo uniforme para los porteros ya que en algunas veces coinciden con los equipos rivales
como en modo carrera y partidos amistosos y ya dispuestos ,
- Agustinaxo7 months agoNew Novice
saludos , ya que estamos , seria mucho pedir en el cambio meteorológico , fuese automático ,según estación.