Buenas, tengo un problema con FUT desde hace unos 2 meses, quizá alguno pasó por lo mismo y me puede ayudar.
Compro FIFA desde el FIFA17 y a pesar de alguna inestabilidad de los servidores, nunca me he quejado.
Pero tengo este problema desde hace unos 60 días y quiero solucionarlo para poder jugar, ya que para eso pagué por el juego.
Cada vez que intento entrar a UT, me demora una eternidad la pantalla de carga hasta que da error al conectarse al servidor.
De tanto intentar, hay veces que entra, pero le pongo un contrato a un jugador y se desconecta, o si tengo suerte, aveces deja comenzar un partido y antes de llegar al minuto, me desconecta del servidor, cabe destacar que solo me pasa con UT, en temporadas online funciona sin problema y en clubes pro tambien funciona sin problemas! es solo UT
Desde cuando tengo este problema? Desde que me mudé, vivia en Uruguay y me vine a Brasil, desde aqui es que se me hace imposible jugar.
Tengo VERO INTERNET plan de 1GB y el play con el modem va por lan.
Ya cambie la velocidad del internet (habia comenzado con un plan mas chico) Cambie de DNS por los que encontre en google, y cambie de modem, tambien probé mediante WIFI y el problema es el mismo.
El test que hace EA me da en verde dice que mi conexión es buena.
Realmente ya no se que hacer, repito y recalco ya que me parece importante, es UT quien no funciona, amisotos online temporadas y clubes pro funciona 10 puntos!
Ya desinstale e instalé el game tambien, nada cambia!
Cualquier ayuda me sirve, ya que e probado de todo y necesito seguir probando de todo!
Desde ya, muchas gracias
edito: Juego en PS5