Forum Discussion
@DanMazZ ¡Hola compañero!
Hemos recibido reportes similares a raíz de la actualización y el equipo se encuentra investigando la causa del error.
Iré moviendo todos los mensajes a este hilo y actualizando a medida que tenga más información.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
- Antonio
- 12 months ago
muchas gracias, estaremos esperando sus actualizaciones, gracias
- EA_Antonio12 months ago
Community Manager
- 12 months ago
Misma situación tengo después de actualizar el juego en un PS5
Community Manager
@EA_Antonio ha escrito:
Hemos recibido reportes similares a raíz de la actualización y el equipo se encuentra investigando la causa del error.
Iré moviendo todos los mensajes a este hilo y actualizando a medida que tenga más información.
- Antonio
Muevo más mensajes a este hilo 🙂.
- Antonio
- 12 months ago
Sii porfa, igual ese problema ha estado pasando conmigo, hace un momento lo actualice y falla, arreglenlo porfa en modo carrera de futbolista, entro y al momento de mover algo me saca del juego
- 12 months ago
Hola
Hace unos días, jugaba el modo carrera de jugador normal, el error que no te permitía abrir el juego, fue solucionado, ahora tenemos un nuevo error, que por lo que he leído no solo me esta pasando a mi si no a diversos usuarios, pienso que ha sido después de la actualización de la Eurocopa, espero a alguien más le haya pasado lo mismo y haya encontrado una solución a este problema, espero su ayuda y pronta respuesta
Muchas gracias
- 12 months ago
Me pasa lo mismo! Ayudaaaaa
- 12 months ago
yo tengo una ¿pregunta? Hace como unos 4 días estaba jugando modo carrera y al querer meterme a hacer una transferencia el juego se quedo ahí trabado
Community Manager
Hola a todos,
Voy a cerrar el hilo para evitar confusiones con otros errores distintos ya que fue solucionado con la última actualización.
- Antonio
- 12 months ago
Modo carrera:
1- No se pueden cargar las partidas guardadas
2- Al crear una partida nueva con jugador nuevo ya aparece con la cinta de capitán y es imposible si recién ha sido creado
Community Manager
@EA_Antonio ha escrito:
- Antonio
¡Muevo más mensajes a este hilo! 🙂
- Antonio
- 12 months ago
Alguna novedad / actualización al respecto? El Modo Carrera sigue sin funcionar, y ya deberíamos tener al menos alguna respuesta teniendo en cuenta que se trata de EA Sports y no de una start-up de principiantes.
Community Manager
@SpectrumBlood ha escrito:
Alguna novedad / actualización al respecto? El Modo Carrera sigue sin funcionar, y ya deberíamos tener al menos alguna respuesta teniendo en cuenta que se trata de EA Sports y no de una start-up de principiantes.
¡Hola! Como dije en el post de ayer, el equipo está investigando la causa del error para solucionarlo lo antes posible.
Hasta que no tengamos información directa del estudio me temo que no tengo novedades.
- Antonio
- 12 months ago
A ver si lo solucionan rapido no puedo ni hacer los entrenamientos ni usar el agente, se cierra el juego
Community Manager
@Licogod ha escrito:
A ver si lo solucionan rapido no puedo ni hacer los entrenamientos ni usar el agente, se cierra el juego
¡Estamos en ello!
- Antonio
- 12 months ago
Alguna solucion? Ayer juegue sin ningun problema y hoy al entrar y actualizar tengo problemas para entrar al modo mi carrera
- 12 months ago
Hola buenas tardes, también tengo el mismo tema que los demás, cuando quiero iniciar la partida guardada de modo carrera la pantalla se pone negra y me manda al menú principal de la consola, agradecería mucho de su ayuda.
- 12 months ago
Mi problema es casi parecido, puedo entrar al modo carrera de jugador, puedo hacer cualquier cosa, pero cuando simulo los entrenamientos y me doy a avanzar, el juego me da error y me saca.
- 12 months ago
Por favor notificar la solución!
Gracias!!!!
- 12 months ago
Buenas gente, acaban de arreglar el bug, aunque parezca broma... En fin, muchísimas gracias por no abandonar a los jugadores del offline, ésto es algo antológico y que nunca olvidaremos ♥️
- 12 months ago
Aun sigue el error cuando se solucionará?
- 12 months ago
No tienen mucha prisa…
- 12 months ago
Aquí igual, entro en el modo carrera, completo un entrenamiento y el juego se cierra sin más. Cuando no es una cosa, es otra, qué desastre.
- 12 months ago
Probaste creando un nuevo personaje? Acabo de crear otro jugador, y puedo jugar sin problemas; al parecer, las partidas guardadas de jugadores previos a la actualización de la EuroCopa se corrompieron. De todos modos sigo esperando una solución ya que quiero seguir jugando con mi antiguo jugador, y no comenzar desde cero.
- 12 months ago
No me da la gana crear un nuevo personaje. 90 pavazos de juego para tener que empezar de cero? Ya está bien, menuda estafa!
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 5 days ago
- 9 days ago