Forum Discussion
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Steam - PC
Número de modelo AMD o Nvidia GEFORCE GTX 1630
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Carrera de Jugador
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? al abrir el modo carrera de jugador
¿Qué pasa cuando se produce el error? cada que abro el modo carrera se cierra el juego
¿Qué debería ocurrir en su lugar? abrir el modo carrera de manera normal
arreglen el error y el juego de paso
- 2 years ago
A mi, desde la ultima actualización de antes de ayer, cuando juego al modo "carrera de jugador", después de los entrenamientos o de un partido, me sale del juego. Lo he intentado de mil maneras y me pasa siempre lo mismo
- 2 years ago@Fido85 A mi no me pasaba lo mismo, ni siquiera me cargaba el modo carrera
- 2 years ago
Pasa lo mismo cuando lo solucionaran
- 2 years ago
Ya está arreglado con la última actualización
- 2 years ago@GoranGAM3R Lo mismo desde la ps5. Pude jugar un partido dándole rápidamente a Iniciar, peor al acabar enseguida crasheo
- 2 years ago
Mismo problema en PS5.
Entras al modo carrera de jugador y te expulsa del juego permanentemente.
es increíble que estemos en junio con errores que no pasan ni en una alfa
- 2 years ago@juanxito15 Eso es impresionante un juego de una empresa tan importante no puede tener este tipo de problemas, pero es de esperar ya que solo se enfocan en el ultimate team y dejan todos los otros modos de lado
- 2 years ago@GoranGAM3R Veo que no me pasa solo a mí... y también me pasa justo tras la última actualización. ¿Algunos ha probado a reinstalar el juego?
- 2 years agoLo que me resultaba raro es que no me funcionaba mi guardado manual de mi modo carrera, aunque si me metia desde el autoguardado que hace el juego me dejaba entrar y al rato me crasheaba. Intente reinstalar el juego pero mismo problema. Aunque estuve investigando y si es un error del juego tras la nueva actualización asi que solo queda esperar a que saquen un parche que solucionen el problema.
- 2 years ago
Pasa lo mismo en Xbox one. Entro al modo carrera de jugador y automáticamente se cierra el juego
- 2 years ago@Pelocho8 tengo un amigo que juega en Xbox One y le empezo a pasar ahora, seguro en estos días sale una actualizacion arreglando ese problema. Aunque depende de EA asi que no se sabe cuanto podria tardar
- 2 years ago
Mismo caso cuando entro a modo carrera hacemos entrenamientos y segun termina y nos da xp. Se sale del juego.
- 2 years ago
En switch también pasa, me deja meterme a otros modo carrera de jugador pero el último que dejé antes de la actualización no me deja entrar, se me crashea automáticamente nada más inicio
- 2 years ago
Desde la actualización pasa entro y al avanzar o completar un entrenamiento me saca del juego
- 2 years ago
@EA_Antonio se sabe algo? Podéis decir algo al respecto?