Forum Discussion
@DanMazZ ¡Hola compañero!
Hemos recibido reportes similares a raíz de la actualización y el equipo se encuentra investigando la causa del error.
Iré moviendo todos los mensajes a este hilo y actualizando a medida que tenga más información.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
- Antonio
@EA_Antonio ha escrito:
@DanMazZ ¡Hola compañero!
Hemos recibido reportes similares a raíz de la actualización y el equipo se encuentra investigando la causa del error.
Iré moviendo todos los mensajes a este hilo y actualizando a medida que tenga más información.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
- Antonio
¡Muevo más mensajes a este hilo! 🙂
- Antonio
- 2 years ago
Alguna novedad / actualización al respecto? El Modo Carrera sigue sin funcionar, y ya deberíamos tener al menos alguna respuesta teniendo en cuenta que se trata de EA Sports y no de una start-up de principiantes.
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@SpectrumBlood ha escrito:
Alguna novedad / actualización al respecto? El Modo Carrera sigue sin funcionar, y ya deberíamos tener al menos alguna respuesta teniendo en cuenta que se trata de EA Sports y no de una start-up de principiantes.
¡Hola! Como dije en el post de ayer, el equipo está investigando la causa del error para solucionarlo lo antes posible.
Hasta que no tengamos información directa del estudio me temo que no tengo novedades.
- Antonio
- 2 years ago
Da igual lo que tardéis en arreglarlo si eso es lo de menos...lo importante es que se arregle, porque habéis comprometido archivos guardados que váis a tener que reparar vosotros porque ninguno vamos a formatear nada y perder datos de otros juegos por culpa de no saber hacer las cosas bien, vamos es que sería ya la guinda del pastel de esta "empresa"
Pero vamos me lo espero todo
- MannyManitas2 years agoNew Novice@SpectrumBlood me temo que saldrá el 25 y no solucionaran el error, como ya pasó en Fifa 23 y con problemas que siguen habiendo en 2024
- 2 years ago
@MannyManitas
Mala ruina les tiene que venir a estos desgraciados que sólo arreglan el modo online del juego porque es lo que les da dinero, se os tenían que caer las oficinas encima así de claro y dejar de estafar a tanta gente, pero bueno ya os llegará a cada uno lo vuestro tranquilos
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 days ago
- 4 days ago
- 9 days ago