Forum Discussion
A ver si lo solucionan rapido no puedo ni hacer los entrenamientos ni usar el agente, se cierra el juego
@Licogod ha escrito:
A ver si lo solucionan rapido no puedo ni hacer los entrenamientos ni usar el agente, se cierra el juego
¡Estamos en ello!
- Antonio
- 2 years ago
Alguna solucion? Ayer juegue sin ningun problema y hoy al entrar y actualizar tengo problemas para entrar al modo mi carrera
- 2 years ago@EA_Antonio Se sabe cuando tendran solucionado esto, por que es frustante la verdad
- 2 years ago
Cuando se despliega una actualización y tiene un fallo tan grave, lo habitual es hacer rollback para no afectar a los usuarios.
¿Cómo va a compensar EA las molestias ocasionadas a los jugadores que hemos adquirido un juego al que no podemos jugar durante tantos días?
- 2 years ago
Es penoso siempre que actualizan cualquier cosas dias sin poder jugar al modo carrera. SIEMPRE y sigo son poder jugar
- MannyManitas2 years agoNew Novice
Tras la última actualización, se ha cargado todos los archivos de carreras guardados, al cargar la partida se me sale del juego.
Así mismo, la plantilla de España para la Eurocopa no es la correcta.
No se nos puede olvidar, que siguen habiendo fallos arrastrados de FIFA 23, como las animaciones, cuando estas con España te sale en el vestuario los bolsos, escudos y manager del equipo en el que militas en liga y no de la federación.
Esos fallos entre otros, etc, etc, etc.
Solo arreglan la parte online para poder sacar pasta, pero no se deben olvidar que los demás pagamos una pasta para esta basura a la que no llegan a corregir.
Pagar 90€ por un juego con fallos que no arreglan es como ponerlo al nivel de comprar un Mercedes con fallos y que la casa no se haga cargo.
Quizás como última medida deberíamos de poner todos una denuncia a consumo, de esta manera o bien nos hacen caso o bien nos devuelven el dinero.
Como digo, ha acabado la temporada y el juego sigue con fallos.
Un saludo.
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 days ago
- 4 days ago
- 9 days ago