Forum Discussion
121 Replies
- MannyManitas2 years agoNew Novice@SpectrumBlood me temo que saldrá el 25 y no solucionaran el error, como ya pasó en Fifa 23 y con problemas que siguen habiendo en 2024
Me pasa igual, al principio podía jugar sin problema pero tras la actualización a la hora de moverme por las casillas se cierra el juego por completo
A mi me pasa igual, con la actualización ya no puedo jugar el modo carrera porque me saca con un error que tmb lo informe a través de la consola
Yo juego en pc, actualice el juego a la EURO y desde ahi no pude seguir jugando modo carrera jugador, entro al menu, trato de cargar mi partida y no puedo, se cierra el juego. Solo en modo carrera me pasa este BUG, llevamos ya 3 dias asi.... Y no hay solucion.
Da igual lo que tardéis en arreglarlo si eso es lo de menos...lo importante es que se arregle, porque habéis comprometido archivos guardados que váis a tener que reparar vosotros porque ninguno vamos a formatear nada y perder datos de otros juegos por culpa de no saber hacer las cosas bien, vamos es que sería ya la guinda del pastel de esta "empresa"
Pero vamos me lo espero todo
@MannyManitas
Mala ruina les tiene que venir a estos desgraciados que sólo arreglan el modo online del juego porque es lo que les da dinero, se os tenían que caer las oficinas encima así de claro y dejar de estafar a tanta gente, pero bueno ya os llegará a cada uno lo vuestro tranquilosMe harta que un juego con inversiones millonarias en desarrollo tarde tanto en arreglar un error y peor aún sin respuesta a la comunidad espero q el problema se solucione lo antes posible y sin impacto para los jugadores
Hola cuando entro a modo carrera me dice error en la aplicacion.
alguien que me ayude porfavor
Gracias
Pasa lo mismo cuando lo solucionaran
Desde la actualización pasa entro y al avanzar o completar un entrenamiento me saca del juego