2 years ago
Bloqueo de jugador en mercado
Jugador bloqueado en objetivos de mercado. HE ganado un jugador por puja y el jugador esta en articulos ganados y no se puede hacer nada con el, es como si el jugador no existe venta que tiene 0 pro...
Hola, @cnevado
¿Cuánto hace que realizaste la compra?
Cuando eso ocurre se suele solucionar automáticamente al cabo de unas 24-48 horas.
Si pasado este tiempo sigues sin recibir nada, por favor, ponte en contacto con soporte.
Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:
- Antonio
La compra la realize hace 11 dias. En soporte tienen 6 incidencias mias sobre este tema. El caso es que ni tengo las monedas ni tampoco al jugador.
A mí me ocurre lo mismo, llevo 2 semanas con 3 jugadores bloqueados ganados en puja y dicen que no les aparece el registro de la compra del jugador y no pueden hacer nada.
Por aquí ya somos varios con el mismo problema y no se nos da ninguna solución.
me ocurrió el mismo problema, ya me comuniqué 2 veces vía chat y todavía no se pudo solucionar. estoy perdiendo monedas por un jugador que ni siquiera puedo usar ya que no me deja ni venderlo ni usarlo.
Llevo una semana igual, contactando con el soporte y dandome largas todo el tiempo hasta que hoy me dicen que no pueden hacer nada osea q...