Forum Discussion

Lopezinin's avatar
2 years ago
Solved

Borrado de progreso accidental

Hola. Quisiera saber si es posible recuperar el progreso de mi cuenta de Ultimate Team ya que por una caida del mando de xbox se me ha borrao todo le progreso, el joystick giro y se ha pulsado el aceptar, parece imposible pero SI, y me ha tenido que pasar a mi...

En fin, estoy intentando descargar los datos desde el servidor de EA de mi perfil, pone que tardara 1 hora en recopilarse y tendre 24 horas para descargarlo antes de que se borre. De no ser posible de esta manera para intentar acceder desde una copa de seguridad como he leido en otro post, ¿hay alguna manera? Ya que como digo ha sido un P... ERROR y no me hace gracia tener que empezar de nuevo ya que tengo compras y esas si que no creo que se puedan perder sin mas, asi que espero una respuesta de si puedo o no recuperar el progreso y si no es asi, que pasa con las compras asociadas a esa cuenta ya que son fifa points, MI DINERO, dicho de otra manera.

Gracias por todo

• @Lopezinin He movido tu mensaje a este hilo, por favor no crees temas repetidos sobre lo mismo.

Aquí se están mezclando 2 temas distintos, ya que cuando se menciona que el progreso se guarda en los servidores quiere decir que aunque borres los datos locales de tu consola, el progreso de Ultimate Team sigue intacto.

¿A qué te refieres con que lo borraste porque se te cayó el mando? No es posible eliminar el club de Ultimate Team en FC 24 como en otros años anteriores.

¿Qué es lo que eliminaste exactamente?

- Antonio

7 Replies

• @Lopezinin Hola,

Lamentamos mucho que estés teniendo estos problemas con tu cuenta de Ultimate Team. Entendemos lo frustrante que puede ser perder el progreso y las compras asociadas. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para intentar recuperar tu progreso:

Descarga de datos desde el servidor de EA:
    Como mencionaste, estás intentando descargar los datos desde el servidor de EA. Asegúrate de completar este proceso y verifica si puedes restaurar tu progreso una vez que los datos estén disponibles.
    Contacta con el soporte técnico de EA:
    Si la descarga de datos no resuelve el problema, te recomendamos que contactes directamente con el soporte técnico de EA. Ellos tienen la capacidad de revisar tu cuenta y ayudarte a recuperar el progreso y las compras asociadas. Puedes hacerlo a través de EA Help.
    Historial de pedidos y compras:
    Puedes verificar el estado de tus compras y el historial de pedidos en la configuración de tu Cuenta EA. Esto te permitirá ver detalles sobre tus compras, incluyendo los FIFA Points.
    Copia de seguridad:
    Si tienes una copia de seguridad de tu perfil o datos del juego, intenta restaurarla. Esto puede ayudar a recuperar parte del progreso perdido.
    Reembolso de compras:
    En caso de que no puedas recuperar el progreso, puedes solicitar un reembolso de las compras realizadas. EA tiene políticas de reembolso que puedes revisar en su página de ayuda.
    Esperamos que estas sugerencias te ayuden a resolver el problema. Si necesitas más asistencia, no dudes en comunicarte con nosotros.
  • Lopezinin's avatar
    Lopezinin
    2 years ago

Hola. Acabo de hablar con los del HELP EA y se niegan a ayudarme y/o devolverme el dinero gastado en mi cuenta y dicen que no tienen manera de recuperar mi equipo de ULTIMATE TEAM cuando yo juego en PC y los progresos se guardan AUTOMATICAMENTE en sus sistemas.

Si algun moderador o staff me puede responder lo agradecería. (Abstenerse comentarios randoms por favor, ya que lo he intentado todo con EA HELP y no he conseguido nada, gracias)

• Lopezinin's avatar
    Lopezinin
    2 years ago

Hola. Pongo este post para intentar ponerme en contacto con alguien del staff ya que he perdido todo mi equipo de UT y en EA HELP se niegan a ayudarme o a reembolsarme las compras de dicho equipo. He leido en un post del staff ANTONIO que decía que la información de UT se guardan en los servidores y quisiera que me ayudaran a recuperarla ya que se me ha borrado como postee en el foro de problemas tecnicos. El post que menciono sobre recuperar el equipo de UT es este : https://answers.ea.com/t5/Discusion-General/Perdi-mi-carrera-de-jugador-y-de-manager/m-p/13487268 y mi otro post es este https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Borrado-de-progreso-accidental/m-p/13888717/highlight/false#M16799 

Espero la respuesta de alguien del staff de EA. Gracias

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago
    @Lopezinin He movido tu mensaje a este hilo, por favor no crees temas repetidos sobre lo mismo.

Aquí se están mezclando 2 temas distintos, ya que cuando se menciona que el progreso se guarda en los servidores quiere decir que aunque borres los datos locales de tu consola, el progreso de Ultimate Team sigue intacto.

¿A qué te refieres con que lo borraste porque se te cayó el mando? No es posible eliminar el club de Ultimate Team en FC 24 como en otros años anteriores.

¿Qué es lo que eliminaste exactamente?

- Antonio
  • Lopezinin's avatar
    Lopezinin
    2 years ago

Se borro el progreso de equipo, no se como llamarlo. Se me cayo el mando y tras golpear el joystick para darle a ELIMINAR EQUIPO DE UT, al caer golpeo en la A (mando de xbox) y es ACEPTAR para eliminar el progreso. No se exactamente como explicarlo ya que es como si entraras y lo borraras a proposito pero fue un MALDITO ERROR!

El tema es que no pueden haber desaparecido todos los datos del servidor donde se aloja este juego y que mi equipo desaparezca sin mas, y de ser así, las compras no pueden simplemente haberse evaporado y todo lo que YO HE COMPRADO simplemente PERDERLO. Yo al entrar al juego me pone que cree un nuevo equipo y datos de guardado, asi que no se como explicarlo.

• Vale acabo de entrar y ver a raiz de lo que me has dicho que lo que se ha borrado es el modo carrera y claro, nada mas entrar por PC creia que los datos eran de UT, pero solo son de modo carrera. Siento mucho todo el desastre pero entiende cuando ayer vi que todo se borraba y hoy nadie en EA me ayudaba y me lo daban por perdido...

Si puedes cierra el post y agradecerte la ayuda  @EA_Antonio sin duda me has salvado la p... vida!! Gracias!!!

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

@Lopezinin ¡De nada!  Ya me parecía bastante extraño ya que no es posible eliminar tu club de Ultimate Team, como mucho los datos guardados locales pero no afecta a Ultimate Team.

Me alegro de que al final no haya sido nada 🙂.

- Antonio

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,098 PostsLatest Activity: 22 hours ago