Forum Discussion
En la parte de estrategia del equipo cuando ya llene los 13 espacios de entrenadores y quiero reemplazar a alguno al momento de querer despedirolo el juego se traba y tengo que reiniciar todo.
Anexo la pantalla donde siempre se traba.
- 2 years ago@mikevet69 Me pasa igual, el juego ya esta lleno de varios Bugs
- 2 years ago
Me pasa lo mismo, pero no es que se tilde por completo: el joystick deja de responder (juego en pc), y con el mouse me resalta las opciones cuando lo paso por encima pero no me deja seleccionar nada, ninguna tecla responde.
Ya probé reiniciando el juego varias veces y nada, sigue igual.
- 2 years ago
Me ocurre igual, no puedo despedir al entrenador de ninguna forma, solo queda reiniciar el juego y jugar sin despedir a nadie
- 2 years ago
a mi me pasó lo mismo al querer despedir entrenadores, entonces decidí empezar una carrera nueva... contraté los entrenadores de 5 estrellas que aparecian desde un principio 🏀 y hasta la fecha (dos meses de tiempo del calendario del juego) no apareció ningun entrenador nuevo. les pasa esto tambien?
- 2 years ago@mikevet69 Me pasa lo mismo en xbox series. A ver cuando lo solucionan porque es muy molesto.
- 2 years ago
Me pasa lo mismo, es una vergüenza como cada año siguen cobrando por el mismo juego reciclado y está lleno de Bugs inaceptables como este.
Lo peor de todo es que nadie del equipo de esta lamentable empresa de delincuentes se ha dignado a responder nada en este post.
PD. En mi modo carrera al alcanzar el primer mercado de invierno han "spawneado" dos Cataríes de media 65 por la cara. Que maravilla poder pagar 65€ por este juego. Muchas gracias por esta experiencia que me hace sentirme más estafado que cuando fui al museo de cera de Madrid
- 2 years ago@mikevet69 Me pasa igual no puedo realizar ningun despido del personal, se congela el juego y me sale el mismo mensaje y no puedo darle a ninguna opcion