Forum Discussion
54 Replies
Me sucede exactamente lo mismo
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:PlayStation 5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5 Digital Edition
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? losrodriguez9497
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Carrera de Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al acceder a: estrategia del equipo-gestión de departamentos-seleccionar un entrenador contratado- pulsar triangulo para despedirlo y aparece: ¿seguro que quieres.... ? Y la pantalla queda bloqueada en esa pregunta
¿Qué pasa cuando se produce el error? Bloqueo total del juego, necesario reiniciar y si lo vuelves a hacer, vuelve a ocurrir lo mismo, incluso en un modo carrera nuevo
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Permitirte despedirlo (o no) pero no que se quede bloqueado
Bloqueo total del juego
- @mikevet69 Me pasa lo mismo en xbox series. A ver cuando lo solucionan porque es muy molesto.
Hola,
Es justo eso, cuando vas a despedir a un entrenador se queda bloqueada la pantalla como con la búsqueda y el mensaje de despedir. Se queda ahí congelado y no se puede hacer nada, solo ALT+F4
Gracias.
Al querer despedir entrenadores se queda bloqueado y tanto con el mando o el teclado no responden, esto me pasa en pc, espero que lo arreglen porque es un poco tedioso no poder poner mejores.
- EA_Lanna2 years ago
Community Manager
Hi @Rubitooh17,
Thanks for creating this thread. I'm afraid the board you've shared this on is supported in English, so this won't get much response if it remains over there. Please ensure your posts and threads are shared in the language of the board you're posting on. This guide may help with that: Getting started on Answers HQ! ^^
I've moved this over to the Spanish AHQ boards.
Thanks,
EA_Lanna
Eso es, el juego se cuelga al intentar despedir entrenadores y hay que cerrarlo y abrirlo. Espero que lo arreglen porque es una mecánica de juego que me ha gustado mucho. Un saludo
Estuve rastreando el error y desde ea están en conocimientos desde los primeros días de septiembre 😢
Hola, cuando le doy a despedir un entrenador en el Modo Carrera de entrenador, el juego se congela y tienes q cerrar la app
Efectivamente a mi también y ya lo puse aquí