Forum Discussion

byWuanka's avatar
2 years ago

Bug no funcionan los playstyles

Algunos partidos, algunos de mis jugadores no les funcionan los playstyles y no se por que

6 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola, @byWuanka 

¿A qué te refieres con que no funcionan los playstyles? ¿No aparece el icono?

- Antonio

• A mí tampoco me funcionan los playstyles de mi jugadora Claudia Pina y no entiendo por qué. En unos pocos partidos se activan y en la mayoría no 

• Tengo el mismo problema, lo que pasa exactamente en mi caso, es lo siguente:

En el modo carrera o the show, tengo desbloqueados playstyles, perks, guantes, bats, grips, lentes entre otras cosas, asimismo, el global de mi jugador llega a 80, ayer que jugué todo iba bien, pero hoy que entré a jugar, al momento que te pide seleccionar el playstyle que quieres usar (antes de empezar un juego) lo seleccionas y ya dentro del juego, aparezco con global de 65, apareces sin guantes, bats, lentes, perks y todo parece haberse borrado, apareces con tachos genéricos, sin guantes y sin nada desbloqueado.

Incluso después del juego, me metí para modificar mi playstyles y volver a seleccionar mis guantes, bat, lentes, perks, etc y me aparece que si los tengo guardados en mi playstyle, solo que al momento de ya estar en un juego, se borra todo y apareces sin ningun perk ni accesorio…

Espero lo solucionen lo antes posible, por que es muy fastidioso, ya ni todo el tiempo que le he dedicado al juego ☹️

• A mi tampoco se me activa, evolucioné ayer a tchouameni y Cantona en la evolución futties duo y el playstyle de aéreo en el juego solo lo tiene Cantona, luego te metes en la dirección de equipo durante el partido y aparece que lo tiene y en partido en el marcador de Cantona sólo tiene 3 playstyles, y se nota que el aéreo él no lo tiene, no se por qué pero es un bug y no se me pone en los partidos el playstyle de aéreo en Cantona 

• RussellBC_18's avatar
    RussellBC_18
    2 years ago

Perdón, solo lo tiene tchouameni, durante partido a tchouameni si se le activa y en el marcador suyo aparece que tiene 4 playstyles, en cambio Cantona solo le aparece 3, cuando termina el partido miro la plantilla y en teoría tiene 4 Cantona pero se nota que no se le Activa el playstyle porque las animaciones de salto no tiene nada que ver con las que debería tener cosa que tchouameni si tiene con el plus 

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,094 PostsLatest Activity: 2 days ago