Oscar30003130Seasoned Newcomer2 months agoBug No se puede subir de nivel en la temporada de volta se queda en 0 en ps5
Featured PlacesFC 24 Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 3 days ago5,141 Posts
FC 24 Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 3 days ago5,141 Posts
Recent DiscussionsRX7600 BAJO RENDIMIENTO Buen día gente. Me gustaría saber si alguno de ustedes puede jugar bien con su rx7600 Tengo un Ryzen 7 5700 G (graficos desactivados 32gb RAM 3200mhz RX 7600 8GB El juego no me anda del todo...Fallo de conexión en la partida Hola me llamó lusa y cuando yo inicio una partida en caracara cuando mi delantero saca del medio el mismo llega y se cae la partida dice error de conexión y es frustrante No puedo escuchar los comentaristas en español en FC24 PS5 Tengo los comentarios en español activados en las configuraciones pero no los peudo escuchar en español Al iniciar el juego me dan pantallazos de distintos colores Hola, al momento de entrar a Ea sport FC 24, la pantalla comienza a parpadear y a mostrar colores extraños, desde hace 5 días, y no me deja jugar ni disfrutar el juego, ya desinstalé y volví a instal...Jugadores reaccionan tarde con 10ms de ping Hola a todos / Here we go again! Nuevo "Fifa", mismos problemas con la reacción de los jugadores y el movimiento de ellos en el fango. Digo "Here we go again!" porque ya abrí un hilo completo en la ...