Forum Discussion

maxmanoob's avatar
2 years ago
Solved

clasificacion de fut champions

Cuando gano los 4 partidos necesarios para clasificar a las finales de fut champions, finalizo la clasificacion. Pero en vez de mandarme a las finales, me aparecio para jugar la clasificacion desde 0 (con los 10 partidos disponibles). Entonces vuelvo a ganar los 4 partidos y finalizo lo clasificacion, pero vuelve a pasar lo mismo. Ahora me dice que tengo que conseguir los puntos para jugar fut champions. Ya lo hable con el soporte y me dijieron que mandara un reporte del bug, y que seguramente esten trabajando solucionar el problema,  pero seguro que lo arreglan y tenga que conseguir los puntos igualmente.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    2 years ago

Entiendo @maxmanoob. Cada partido ganado te da 4 puntos, partido perdido 1 punto y partidos no jugados 0 puntos. Para poder clasificar necesitas 20 puntos. 

En tu caso, al solo jugar 4 partidos (ganando) no te da suficientes puntos para poder clasificar. Tienes que ganar 5 partidos y saltarte el resto, o ganar 4 partidos y perder 4 partidos para poder clasificar.

Saludos.  

4 Replies

• Hola @maxmanoob,

¿Cuántos puntos conseguiste en la clasificatoria? ¿Jugaste los 10 partidos o solo jugaste los 4 que ganaste?

Quedamos atentos, 

Abril.

• @EA_Abril gane 4 partidos seguidos, osea 16 puntos. Las 6 partidos restantes no los jugue y finalice la clasificacion. Y me da 22 puntos en total
  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Entiendo @maxmanoob. Cada partido ganado te da 4 puntos, partido perdido 1 punto y partidos no jugados 0 puntos. Para poder clasificar necesitas 20 puntos. 

En tu caso, al solo jugar 4 partidos (ganando) no te da suficientes puntos para poder clasificar. Tienes que ganar 5 partidos y saltarte el resto, o ganar 4 partidos y perder 4 partidos para poder clasificar.

Saludos.  

• @EA_Abril es que anteriores veces si eh finalizado la clasificatoria y me dieron los puntos igual de los partidos no jugados como derrota. Por eso recien ahora estoy reportando este bug. Si fuese como lo decis vos hace tiempo que me quejaria de esto

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,100 PostsLatest Activity: 2 days ago