1 year ago
CONTROLES bugueados en pc
Los controles del juego se bugean de forma inesperada, en momentos inesperados y se traban. Bien sea en los menús, offline, online, en cualquier momento o modo, los controles se desactivan tanto en ...
Estoy creyendo que el problema viene de algun driver de controlador de puertos en la PC, es como si mi computadora de vez en cuando esta "reiniciando las entradas" y por eso el fifa se cuelgan los controles, estos dias he jugado literalemente con el administrador de dispositivos abierto junto con el juego y no he tenido problema alguno, tambien desinstale todo software o servicio que tenia de controlar controles como el Xe360.
Porque me di cuenta en el programa de "configurar dispositivo de juego" de windows que al yo hacer alguna modificacion el programa tenia un lag o tardaba en reaccionar como si el driver se le quedara pegado. pero prueba simplemente:
Abre el administrador de dispositivos
abre el juego despues
y prueba
Me sigue sucediendo el error. Con que control juegas tu?
Juego con el xbox series s normal negro de 60$. Me di cuenta que el problema era la camara de la laptop, Tengo una Lenovo Legion 5, y ella tiene un switch de camara a un lado de los puertos, el hecho de estar "on" hacia que conectara y desconectara la camara varias veces, esto hacia que el administrador de dispositivos se colgara y reiniciara y por ende el juego "volvia a leer los controles" haciendo que se quedaran trabados hasta que la cámara dejara de fallar. Entonces puse el interruptor en off, desactivando la camara y no he vuelto a tener problema en una semana.
Se que suena raro, pero lo que descubrí en pocas palabras era el hardware que estaba haciendo "conexión - desconexión" de forma inadecuada. Y esto afecataba al juego por estar releyendo los controles
El problema es que yo no juego en laptop, yo juego en un ordenador de torre. Pero bueno, seguire probando jaja