1 year ago
CONTROLES bugueados en pc
Los controles del juego se bugean de forma inesperada, en momentos inesperados y se traban. Bien sea en los menús, offline, online, en cualquier momento o modo, los controles se desactivan tanto en ...
Juego con el xbox series s normal negro de 60$. Me di cuenta que el problema era la camara de la laptop, Tengo una Lenovo Legion 5, y ella tiene un switch de camara a un lado de los puertos, el hecho de estar "on" hacia que conectara y desconectara la camara varias veces, esto hacia que el administrador de dispositivos se colgara y reiniciara y por ende el juego "volvia a leer los controles" haciendo que se quedaran trabados hasta que la cámara dejara de fallar. Entonces puse el interruptor en off, desactivando la camara y no he vuelto a tener problema en una semana.
Se que suena raro, pero lo que descubrí en pocas palabras era el hardware que estaba haciendo "conexión - desconexión" de forma inadecuada. Y esto afecataba al juego por estar releyendo los controles
El problema es que yo no juego en laptop, yo juego en un ordenador de torre. Pero bueno, seguire probando jaja