Forum Discussion

Maici919's avatar
2 years ago

Cuadro negro en pantalla jugando

Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:Xbox Series S
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox One S
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID?
¿En qué modo ha sucedido esto? Temporadas
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Durante cualquier partido jugando temporada online
¿Qué pasa cuando se produce el error? Destellos de cuadros negros a la derecha ultra molesto
¿Qué debería ocurrir en su lugar? No aparecer nada

Aparecen cuadros negros como bugueados en forma de destellos al costado derecho de la pantalla. Está pasando en xbox series S. Ya formateé la consola mil veces y reinstalé el juego varias veces y sigue pasando lo mismo. Necesito una solución 

9 Replies

• Maici919's avatar
    Maici919
    2 years ago

Es un poco dificil pasarlo por captura. Aca adjunto una imagen donde se ve un cuadro negro. Por lo general el cuadro es mucho mas grande y se ve por 1/2 segundo y desaparece y asi varias veces durante el partido. No me pasa nada con ningún otro juego y la consola es nueva. La verdad es super molesto ya probé de todo y sigue apareciendo. 

• Maici919's avatar
    Maici919
    2 years ago

Aca hay otro ejemplo donde se ve mas feo

• Rosig2's avatar
    Rosig2
    2 years ago

Me pasa exactamente lo mismo pero en ps4! Has podido solucionarlo?

• Todavia no he recibido respuesta. Sigo probando diferentes configuraciones en la consola y el problema persiste 

• Soy jugador de steam-pc, me pasaba lo mismo cuando tenia la funcion de "Escalado con resolucion dinamica" , no se si esa funcion la tienen en xbox, si es asi, proba desactivandola a ver que pasa.

• karakola's avatar
    karakola
    Seasoned Traveler
    2 years ago
    @vicodj_pe En pc pasa lo mismo, cuadros negros, yo creo con son velas negras, por lo mal que va el juego en sí mismo. Chapuza total eso sí, el dinero no lo devuelven,

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,063 PostsLatest Activity: 10 hours ago