Forum Discussion

Krilllin_tym's avatar
2 years ago

dificultad leyenda squad battles

hola buenas tardes

me dirijo a ustedes para que solucionen o bajen la dificultad del modo leyenda en squad battles contra plantillas de media 80 en adelante es imposible juagr ya que la cpu es imposible de superar no me considero un pro player pero tampoco un mediocre y en otros fifas he logrado top 200 varias veces y el resto he quedado siempre en elite 1 pero este juego en ese modo de dificultad se torna injugable 

5 Replies

• javipere136's avatar
    javipere136
    Seasoned Rookie
    2 years ago

No es competente, los equipos hasta uno de cuarta división toca la bola como si fuera el barsa de Guardiola, no fallan pases, hacen mil jugadas yéndose en velocidad.. y luego en defensa son horribles, se está quejando mucha gente de la IA en leyenda por lo mismo, si bajas la dificultad ya la defensa es de risa y si la subes a leyenda te crea muchísimas ocasiones de gol cualquier equipucho

• Y al final nunca resolvieron eso, es un chiste como de clase mundial a leyenda la diferencia es tan amplia, en modo leyenda me siento jugando en dificultad Ultimate, los jugadores de plata y bronce son Dioses, es una burla este juego y un chiste sinceramente

• Davidmed1198's avatar
    Davidmed1198
    2 years ago

Y cabe resaltar que los jugadores del propio equipo se vuelven retrasados a la hora de defender y los arqueros contrarios no les mete nadie 

• pekuka25's avatar
    pekuka25
    1 year ago

Emi Fc 24 tiene una dificultad que se llama máxima, literalmente es imposible ganar, un Rivaldo 98 se vuelve una loca con una carta de 66 y a eso sumele que parecen de hierro porque para quitar el balón es una travesía, cartas de más de 90 son superados por bronce y plata y ahí es donde me pregunto ¿para quw sirven estas careta de 90+  si un bronce en dificultad máxima es mucho mejor¿

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 1 year ago
5,131 Posts