Forum Discussion

Joseep120's avatar
2 years ago

EA FC 24 doble mando

Hola, compre mi EA FC 24 en Steam y a la hora de abrir me salen 2 controles en la pantalla, claramente tengo uno solo y nose que hacer porque se me buguea y no me deja hacer otra cosa, no puego jugar con mando ni nada, porque identifica que tengo dos controles diferentes cuando tengo uno solo y nose que hacer AYUDA 

8 Replies

• Alguno por favor me ayuda ? tengo el Fc 24 hace mucho comprado en steam, nunca tuve problema pero ahora el juego me detecta dos joystick donde hay uno solo, el joystick es uno original de xbox en perfecto funcionamiento ya que en todos los juegos me anda perfecto, de hecho el fifa los controles a la hora de realizar la prueba andan bien pero me detecta dos y se vuelven locos en el menu tambien haciendo cualquier cosa, no me permite jugar por favor ayuda

• Hola, eso a veces pasa cuando utilizan el ds4windows. Estas usando alguna aplicación externa?  

• Me paso lo mismo después de una actualización de FC24 (GamePass PC agosto 24). Siempre usando mando de ps3 original. De repente aparecen 2 mandos. Cambie a mando genérico y directamente se cerraba el juego apenas iniciaba. Ok, acá es cuando empieza el largo viaje. Después de actualizar drivers, juego, cambiar el juego de disco, borrarlo y volverlo a descargar, intentando abrirlo desde steam, probar todos los métodos encontrados en todos los videos y post habidos por haber, probando otros controles, probando los controles en otras pcs pasaba lo mismo. Formatear pc. En Windows 10 u 11 por igual. Cansado de tanto opte por la última opción que me quedaba, utilizar un mando de ps4. Al ingresar al juego nuevamente el mando doble había desaparecido, hasta el momento fue la única opción que me dio resultado. Espero que si alguien tenga alguna otra solución la comparta. Saludos

• GENTEEEEEEEEEEEEEEE, YA LO ARREGLE (creo, xd) te vas a la configuracion, despues a perfil, despues van a ver dos controles con su misma cuenta, cambian el segundo por una cuenta que no esten usando pero este registrada a fc24 y va a dejar de aparecer la palomita verde (no se si funcione, soy de Xbox)

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,093 PostsLatest Activity: 15 hours ago