2 years ago
EA FC 24 NO INICIA
Buenos días, ayer compré la suscripción de EA PLAY PRO para poder jugar hoy ya al ea fc 24. El problema es que no me inicia el juego. He reinstalado todo 20 veces, tengo el anticheat instalado ta...
Hola!
Me salia lo mismo y logré solucionarlo. Como siempre el problema es el anti cheat de EA.
Lo que hice para solucionarlo fue:
- Abrir donde está instalado el juego y busque dos archivos puntuales que son los dos del anti Cheat.
Los nombres son algo como : "eaanticheat.gameservicelauncher".
- En cada uno de estos dos archivos voy a propiedades --> firmas digitales --> clickeo en la opcion que aparece y le doy a instalar certificado. Recorda que es en ambos archivos.
- Finalmente en steam voy a propiedades del FC24 y que verifique la integridad del juego. Ahi te va a decir seguro que dos archivos no se logran reconocer y los reinstala.
Listo.
He hecho eso y mil cosas mas y ni aun asi ☹️ alguna ayuda?
lamentable por parte de EA, pagas un juego y no puedes jugarlo ni en offline, estafa
Es Asi... son estafadores y en vez de resolver el problema te envian a los foros para que lo solucione otro
A mí lo que me pasa es que abro el juego desde la EA app y se queda frizado ya dentro del juego en el logo inicial, de ahí no pasa. Probé de todo y no funciona. (Compré el juego en stream pero la versión standar, estoy intentando jugar con las 10 horas que te da el ea play).
Reinstale el juego, la app de ea, el anticheater y nada, todo igual. Siento que no puedo solucionarlo yo y lo tienen que hacer los *** de EA. Lo que si he visto es que hay gente que intento jugar de la misma manera que yo y les funciona, es decir, que es bastante aleatorio
pudiste solucionarlo o sabes como?
ESTAMOS IGUAL AMIGO YO TENGO UNA PC CON RYZEN 5 5600G (graficos desactivados), RX7600 8GB, 16GB RAM 3200MHZ, PLACA MADRE A520M a-PRO y el solo me corre el FIFA 23 el EAFC 24 no me corre pasa el ANTICHEAT pero se queda congelado en la pantalla de carga EAFC 24 y nunca puedo jugar hasta ahora. compre el juego para entrar anticipado y fue en vano perdi mi dinero. OJALA ALGUN DIA SE SOLUCIONE
Aparentemente parecería ser un problema de comparabilidad con las tarjetas gráficas. Por da la casualidad que a mucha gente que el juego si le anda, tienen tarjetas de Nvidia. El error de compatibilidad es con las tarjetas de AMD, y no es algo que nosotros podamos solucionar. Si o si, es necesario que EA se haga cargo y arregle este problema (cosa que el año pasado tardo semanas después del lanzamiento en hacerlo)....
conseguiste solucionarlo?