3 years ago
EA FC 24 NO INICIA
Buenos días, ayer compré la suscripción de EA PLAY PRO para poder jugar hoy ya al ea fc 24. El problema es que no me inicia el juego. He reinstalado todo 20 veces, tengo el anticheat instalado ta...
Hola! yo tengo ese mismo problema lo compre ayer y llego un dia intentando abrir el juego y simplemente nada cuando lo abro me aparece que esta cargando luego se pone fc en una pantalla negra yy se cierra en cuestion de segundos espero su ayuda gracias!!!
lo mismo,me iba unos 3 o 4 dias atrás y ahora de repente na
Has conseguido solucionarlo? Yo sigo sin poder
@matt_mpp_cr ha escrito:Hola! yo tengo ese mismo problema lo compre ayer y llego un dia intentando abrir el juego y simplemente nada cuando lo abro me aparece que esta cargando luego se pone fc en una pantalla negra yy se cierra en cuestion de segundos espero su ayuda gracias!!!
Has podido solucionarlo? Yo sigo igual
HOLA!!!! Tuve el mismo problema, al momento de descargar el juego hace 2 días no podía siquiera abrirlo, estuve toda una tarde buscando soluciones y nada, por suerte probe desinstalar y descargar el juego otra vez, sin modificar la ruta de almacenamiento y me funcionó, ojala les sirva, al parecer era ese el problema. Ahí no acabo la cosa, compre el juego por EA y no habia caso en que me reconociera el mando, osea si lo reconocia pero no funcionaba correctamente, haciendo imposible jugar, luego de otra tarde entera buscando soluciones, y casi al borde de pedir el reembolso, pobre con este video. https://www.youtube.com/watch?v=FPDSt69AK8w&ab_channel=WebsGameplays. el cuál me solucionó medianamente el problema, lo único que tuve que agregar a los pasos que hizo el, fue abrir steam>parametros>mando>activar steam input para mandos genericos. Ya se me imaginan porque, pues claro juego con mando generico, pero al fin despues de 2 días de estres puedo jugar tranquilamente... igualmente aprovecho de decir que EA claramente esta en decadencia por falta de competencia, ya no hay otro "gran" juego de futbol en el mercado, y por lo mismo siquiera se esfuerzan en mejorar el juego, en fin aqui estamos quejandonos y siguiendo comprando esta porqueria de juego...
Hola, tengo el mismo problema de la pantalla en negro que se cierra, probando muchas cosas he acabado viendo que al deshabilitar los gráficos de Intel el juego inicia pero va muy lento y a tirones, hay alguna solución? Gracias