3 years ago
EA FC 24 NO INICIA
Buenos días, ayer compré la suscripción de EA PLAY PRO para poder jugar hoy ya al ea fc 24. El problema es que no me inicia el juego. He reinstalado todo 20 veces, tengo el anticheat instalado ta...
@BananaPower616 ha escrito:Hola el juego no me abre, solo me puede llegar abrir después de que repare el archivo una vez o que apague y prenda la pc. Cuando abro el juego por Epic me aparece la ventana del Anticheat y nunca inicia. o intento abrirlo por EA y me carga eternamente la ventana de iniciando el juego y no lo abre mas. ¿Que puedo hacer? Esto no pasaba hace 2 meses
Yo estoy igual que tú, un día de repente dejo de poder ejecutarse directamente, abro el juego se inicia y al poco se cierra y abre la apk de EA, posteriormente si le doy a ejecutar desde EPIC lo mismo y si le doy desde EA se queda cargando eternamente... He probado a desinstalar e instalar nuevamente pero no ha funcionado, lo único que funciona es lo que tú dices, desde la APK de EA darle a Reparar el juego. Tengo otros juegos de EA y no me pasa, por lo que entiendo que algo ha cambiado en el juego que no deja ejecutar como lo hacía anteriormente...
Lo que me sorprende, es que siendo un answers.ea no haya ningún soporte de EA que de respuesta a este tipo de incidencias y más en un hilo que ya cuenta con 10 páginas....
Me pasa lo mismo, probé de reinstalar el anticheat, cambiarle el nombre a la carpeta en documentos, ahora estoy probando reparar desde EA, pero no inicia. Se queda en un loop de cargar el anticheat, cerrar ea y volverlo a abrir. Ni reiniciando PC ni nada está solucionando esto. Ayer estuve media hora intentando cosas hasta que abrió, imposible tener ganas de jugar un rato así.
Hola a tod@s
Me pasa lo mismo estando en Windows 11, después de probar todo lo que he leído y que no me se ha solucionado, no me ha quedado mas remedio que formatear y volver a Windows 10. Ya está solucionado y ya va todo bien
son unos mierdas. yo igual. no se pq sigo jugando a esta patata