Forum Discussion
A mi me pasa igual,no se si alguien podria ayudarnos o darnos algún dato. No obstante yo he tocado algo del apartado de aspectos gráficos, tal y como el regate contextual y lo de los jufadores+.
Pero aun tocando estos ajustes me sigue pasando como a ti.
Supuestamente despues de investigar mucho, he encontrado una explicacion. Se trata de COMPENSACION DE LAG. No entiendo porque EA no da la cara y lo dice directamente.
Resumiendo, se trata de un sistema, que tú puedes tener 20ms de Ping y tú oponente 70ms, para compensar dicha diferencia, te meten un delay, esto hace que tú veas el juego fluido pero con un tiempo de reacción exagerado.
Como crítica y consejo a EA, más vale que cambiéis eso ya, estáis perdiendo mucho encanto del juego, porque un jugador eventual puede no notarlo, pero uno que juega cada día le destrozáis la experiencia del juego. Porque cuando va bien, es un juegazo y me lo paso pipa, pero cuando va mal, es para dejar de jugar.
En conclusión, que puedes tener la mejor fibra del mundo, que te irá igual. Podéis poner compensación de lag en fifa en Google y ya lo veréis.
- 2 years ago
Este problema lo sufro constantemente y hace que el juego a veces lo puedas disfrutar y otras hacerte pasar muy mal rato. Puede ser el rival muy malo que te gana con mucha facilidad o al revés que el rival sea muy bueno y tú ganarle con mucha facilidad. Esto hace que la experiencia sea muy mala ya que no es justo. Llevo mucho tiempo buscando soluciones pero al parecer está es la primera vez que veo esto en el foro y me gustaría que le dieran solución.
- 10 months ago
y hasta la fecha siguen con sus mismos errores garrafales. hasta el más malo de un rato a otro te da totalmente la vuelta al partido es muy nefasto y más en champions mil errores. rebotes. los monos se traban y los del rival como si tuvieran la estrellita de Mario bros. pésimo la verdad y a estas alturas y no arreglan nada y ni le importa a los de ea
- 8 months ago
Tras muchos años de jugar a fifa (desde el fifa14), y desde el fifa 20, algo cambió en la programación de red del juego.
Si os dais cuenta, en general (al no ser que tengas una patata de pc o red mala) la conexión y visualización va fluida a costa de ciertas ralentizaciones y sincronizaciones entre el fifa de tu pc y el del contrincante. Esa es la ralentización que observamos. Daos cuenta cuando jugáis con alguien con 4 ms de ping, los jugadores son (los tuyos y los del otro) superágiles. Sin embargo a veces en temporadas te conecta con gente de... ¡Estados Unidos! (de qué vale el matchmaking, me pregunto) con ping de 94 ms y se jodió. Notas que los jugadores te van leeeeeeentos, que los tiros se te van a la *, los pases no das uno a derechas. ¿Por qué? La precisión de tiro y pase están determinadas por la posición del jugador respecto a otro jugador o portería. Si te tarda unos ms extra en transmitir esa información todo se va al garete. De repente eres malo. Es un problema de programación. En fifas anteriores al 20 lo que pasaba es que notabas cuando había mucho ping que iba como a saltos porque sincronizaba de otra manera con jugadores con ping alto.
Mi hipótesis es que en general, da igual lo bueno que seas. Como te toque un servidor con ping alto y el jugador contrario tenga el servidor más cerca que el tuyo (ej: te empareja con alguien de Inglaterra y el servidor está en Londres) date por jodido. Es decir, es cuestión de que te toque un servidor cercano a la hora de jugar el partido. Es decir, ya no influye tanto el skill, sino que influye mucho más la suerte.
Y te lo digo jugando a clubes y a temporadas, paso de jugar a UT , ya me he gastado suficiente dinero en un juego que dura un año. En temporadas estoy en primera y he ganado todas las copas (excepto la femenina que nunca me encuentra más de tres partidos seguidos) incluida la premier. O sea, que malo digo yo que no soy. Pero sé que si me toca alguien que juega como el * pero con mejor ping, le van a entrar todos los goles de tiro chetado, mis defensas van a hacer tropelías, etc...Y si no, pensad: ¿cuántos partidos acabáis en UT o en temporadas? la mayoría o tú te sales o el otro se sale. Ya se sabe cómo va a ser la cosa. Se acaban muy pocos partidos. En los anteriores fifas era más difícil meter gol, este año los porteros o paran mucho en allgunos partidos o son monguers que no sacan las manos para parar.
En clubes ya es la repera. Llevar el clq es toda una odisea contra gente de play en la mayoría de partidos (nosotros somos de pc). Aplaudimos cuando nos toca contra gente de pc porque, simplemente, les va igual de “lento” que a nosotros. La velocidad es completamente distinta.
Otro tema que he visto y que habréis notado es que depende del partido, tus jugadores al recuperar la pelota se quedan como parados un pequeño lapso de tiempo. En otros, nada más recuperar ya están activos, es como si tuviesen más “agresividad”. Grabo muchos de los partidos que hacemos y lo he observado como detalle curioso. Esto, claro hace que la recuperes y el contrario te la vuelva a quitar.
Y el otro tema de que sistemáticamente los pases se vayan a la pierna del jugador. Aquí ya ni entro, la gente se pensará que no sé pasar. Pero si no supiese pasar digo yo que en ningún partido me entrarían los pases, y que no estaría en primera de temporadas digo yo…
Este fifa que se convierte en arcade y no en simulador ya no mola tanto. Los regates y filigranas están muy bien, pero cuando el jugador te va tan lento que es imposible hacer una filigrana porque no te deja medir bien los tiempos, o porque cuando la vas a hacer ya te ha encimado la defensa del otro, hace el juego insufrible y no comprendes cómo en un partido te salen las cosas y eres buen jugador y en otro eres un paquete. Ya no sé si es la propia programación de fifa lo que hace que, para motivar a los paquetes les vaya mejor, y para aplacar a los chulitos les vaya peor, pero desde hace tiempo el juego desespera. Y no tiene nada que ver con que el juego y las mecánicas sean distintas a otros fifas. Si fuese así, no te saldría bien ningún partido. Y lo de las “happy zones”, zonas donde sí o sí el gol te entra si tiras con cierta potencia y no puedes hacer absolutamente nada en contra es demencial. Se podría si tal vez reaccionasen los defensas de manera más ágil, pero como os he comentado antes, depende del servidor te reaccionarán mejor o peor, incluido el cambio de jugador. Las victorias para mí son 40% skill, 40% servidor, 15% habilidad del contrario, 5% que estés más o menos cansado/harto. Así que puedes ganar a gente que juega muchísimo mejor que tú si tienes la suerte de dar con un servidor que te favorezca. Y eso quien lo niegue es que no ha jugado a fifa los últimos años o se está engañando a sí mismo.
La solución que yo haría sería:
*en partidos con mucha diferencia de ping:
=> relajar los parámetros de precisión de pase y tiro
=> elevar la efectividad del portero.
=> elevar la agilidad/agresividad de los defensas para compensar el retraso en la selección.
*mejorar muuuuucho el matchmaking: ¿porqué de cada 20 jugadores o equipos en clubes, 19 son no españoles?¿no hay gente de España que juegue?¿no nos irá de manera similar o en mayor igualdad de condiciones en esos casos?
*dificultar el meter goles: para mí, es demasiado fácil meter goles. No me parece de recibo que los partidos acaben 8-4, 9-5, eso si acaban, porque como he dicho, muchos con el 4-0 en el minuto 30 la gente evidentemente se sale. Esto pasa por que sea más difícil apuntar a portería adecuadamente y con potencia (puedes tener una cosa u otra pero las dos que sea más difícil) y que la reacción de los porteros sea mejor en función de si el que defiende adivina donde va a tirar el balón (ej: si adivino que lo va a tirar al palo corto que reaccione bien el ir o tirarse con más ímpetu al palo corto), de esa manera das más oportunidad a quien tenga skill a la hora de defender de evitar goles chetados, etc…
Y así , los golazos serán más valorados. No es normal meter golazos por toda la escuadra con jugadores con 50 de tiro como sucede. Eso pasa 1 de cada 100 veces en la vida real, pero en fifa pasa mucho, más en los últimos fifas. Mucha gente en este fifa tira desde sitios inverosímiles que en otros fifas tenías que ser muy bueno para enchufarlas.
Tampoco encuentro un sitio donde recojan los feedback de los usuarios de manera seria, por lo que esto que escribo aquí es a modo de desahogo, no vale para nada, es papel mojado, Pero bueno, al menos el derecho al pataleo....
- 2 years ago
Eso también me ocurre, tengo unos Lags a ratos que son increíbles en ultimate y me Dan ganas de reventar el juego. Terminó muy cabreado y dejando de jugar. Puede ir bien y ganando por ejemplo 3-0 y le empieza a entrar el lagg y es imposible jugar, me terminan metiendo 8. Miro la conexión y me sale 100% y no entiendo cual es el problema ni como resolverlo
- 8 months ago@xx-LuKiS-92-xx Me pasa, la verdad estoy pensando en dejar de jugarlo y cambiarme, el juego es una * con tantos errores pendejos.
- xx-LuKiS-92-xx7 months agoNew Rookie
Buenas,
Después de todo el EA FC24, fue el FC que mas pronto deje de jugar, no me gustaba que a veces fuera bien y a veces mal. Hice muchas investigaciones pero no he llegado a una solucion.
Os cuento todo lo que hice y lo que sospecho y mis próximas intenciones....
Me dijeron que era compensación de lag, que si mi rival tenia 35 de ping y yo 20 de ping, me iría mas lento para compensar. Hubo una temporada que a cada rival le preguntaba de donde residía y que ping tenia. Cada oponente era de mi pais ( incluso cerca de mi residencia) con un ping muy similar al mío y aun así iba mal.
Para mi sorpresa, las horas en las que puedo jugar como un rayo, es a partir de la noche... a partir de las 21:00 aprox, porque? ni idea.
A eso, me lleva a tres suposiciones.
1- El juego me conecta a servidores lejos de mi pais (no se como comprobarlo) y por el motivo que sea, a la noche (que supuestamente es cuando mas gente juega) va genial.
2- La fibra de mi compañía se satura ( lo raro es que a la noche, que mas trafico tiene que haber, funciona bien). (aunque he visto casos con compañías "punteras" que dices que también les pasa.....)
3- El juego es una porquería, y funciona bien cuando le da la gana.
Actualmente me compre el EA FC25 * de mi.... jajaja y sigue el mismo patrón, por la noche vuelo y durante el día lento.
Lo que tengo pensado hacer es poner un router gamer ( para poder optimizar mas la conexión, a ver si se debe a saturación de datos)
No se si alguien tiene un router gamer y aun así tiene problemas.
El caso es que cuando a mi me va mal, me pongo en twitch y la gente le vuela ( lo llego a apreciar solo visualmente ya..).
Necesito una solución, ya que el juego cuando va bien, reacciona como yo quiero, me lo paso fenomenal y ni me cabreo. Ahora cuando tarda 3 segundos en girarse el jugador, hacer un pase, etc. Es desesperante.
Necesito saber el problema.
- 7 months ago
Como estas, mira nose si pudiste resolverlo pero es frustrante, me pasa exactamente lo mismo. Juego en pc y ya hice de todo, formateé la pc, pense que era mi wifi, mi grafica, etc. Ya nose mas que hacer, segun que dia y a que hora juegue los jugadores vuelan o andan como la * misma. Cuando anda mal no puedo patear al arco, pierdo todo y los partidos que gano son sufriendo. Ya nose mas que hacer, es muy injusto. Algunos dicen que comprando fifa points se soluciona. La verdad juego desde el fifa 09 en ps3 y ut desde fut 13, pero ya estoy pensando seriamente en dejarr de jugar. Si encontraste una solucion, comentamela por favor.
@xx-LuKiS-92-xx ha escrito:Buenas,
Después de todo el EA FC24, fue el FC que mas pronto deje de jugar, no me gustaba que a veces fuera bien y a veces mal. Hice muchas investigaciones pero no he llegado a una solucion.
Os cuento todo lo que hice y lo que sospecho y mis próximas intenciones....
Me dijeron que era compensación de lag, que si mi rival tenia 35 de ping y yo 20 de ping, me iría mas lento para compensar. Hubo una temporada que a cada rival le preguntaba de donde residía y que ping tenia. Cada oponente era de mi pais ( incluso cerca de mi residencia) con un ping muy similar al mío y aun así iba mal.
Para mi sorpresa, las horas en las que puedo jugar como un rayo, es a partir de la noche... a partir de las 21:00 aprox, porque? ni idea.
A eso, me lleva a tres suposiciones.
1- El juego me conecta a servidores lejos de mi pais (no se como comprobarlo) y por el motivo que sea, a la noche (que supuestamente es cuando mas gente juega) va genial.
2- La fibra de mi compañía se satura ( lo raro es que a la noche, que mas trafico tiene que haber, funciona bien). (aunque he visto casos con compañías "punteras" que dices que también les pasa.....)
3- El juego es una porquería, y funciona bien cuando le da la gana.
Actualmente me compre el EA FC25 * de mi.... jajaja y sigue el mismo patrón, por la noche vuelo y durante el día lento.
Lo que tengo pensado hacer es poner un router gamer ( para poder optimizar mas la conexión, a ver si se debe a saturación de datos)
No se si alguien tiene un router gamer y aun así tiene problemas.
El caso es que cuando a mi me va mal, me pongo en twitch y la gente le vuela ( lo llego a apreciar solo visualmente ya..).
Necesito una solución, ya que el juego cuando va bien, reacciona como yo quiero, me lo paso fenomenal y ni me cabreo. Ahora cuando tarda 3 segundos en girarse el jugador, hacer un pase, etc. Es desesperante.
Necesito saber el problema.
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 19 minutes ago