Forum Discussion
Supuestamente despues de investigar mucho, he encontrado una explicacion. Se trata de COMPENSACION DE LAG. No entiendo porque EA no da la cara y lo dice directamente.
Resumiendo, se trata de un sistema, que tú puedes tener 20ms de Ping y tú oponente 70ms, para compensar dicha diferencia, te meten un delay, esto hace que tú veas el juego fluido pero con un tiempo de reacción exagerado.
Como crítica y consejo a EA, más vale que cambiéis eso ya, estáis perdiendo mucho encanto del juego, porque un jugador eventual puede no notarlo, pero uno que juega cada día le destrozáis la experiencia del juego. Porque cuando va bien, es un juegazo y me lo paso pipa, pero cuando va mal, es para dejar de jugar.
En conclusión, que puedes tener la mejor fibra del mundo, que te irá igual. Podéis poner compensación de lag en fifa en Google y ya lo veréis.
Eso también me ocurre, tengo unos Lags a ratos que son increíbles en ultimate y me Dan ganas de reventar el juego. Terminó muy cabreado y dejando de jugar. Puede ir bien y ganando por ejemplo 3-0 y le empieza a entrar el lagg y es imposible jugar, me terminan metiendo 8. Miro la conexión y me sale 100% y no entiendo cual es el problema ni como resolverlo
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 days ago
- 6 days ago