Forum Discussion
Llevo muchos años jugando a FIFA y el EA FC 24 es injugable,paso de jugar Ultimate team por qué no tengo ganas de sufrir una crisis de ansiedad y ya solo uso Temporadas online y partidos rápidos offline. El juego va igual de mal en los dos modos y no se puede achacar a la conexión de internet,uso cable ethernet y siempre me marca buena conexión,pero es imposible que mis jugadores se muevan de forma fluida o lógica sobre el campo,a mis rivales les pasa al contrario y van super fluidos,es como si el juego quisiera que yo pierda.
En Temporadas Online los problemas llegan cuando estás entre primera y tercera división y ganas muchos partidos seguidos o claramente eres mejor que el oponente,de repente mis jugadores van lentos y pesados,se tropiezan solos o con sus compañeros,si se acercan al área rival son incapaces de regatear o tardan tanto en moverse que siempre terminan perdiendo la pelota,los pases siempre en fallo,los rechaces y disputas siempre beneficia al rival,los tiros siempre fuera o en fallo,los defensas siempre descolocados y descoordinados,es imposible defender y super complicado atacar,mis defensas abren huecos y las defensas de mi rival van super ágiles aún que sus jugadores sean más lentos que mis atacantes...
Y así hasta que desciendes dos o tres divisiones y ya va fluido después de 15 o 20 partidos insufribles seguidos,perdiendo la mayoría.
Creo que este es el ultimo juego en el que me voy a gastar el dinero por qué para pasarlo mal y tener ganas de romper el mando no juego.
- 2 years ago
Lo he intentado un día más y ya no puedo más con el asco que me da la experiencia de juego,soy un cliente descontento 100%,cuando me gasto mi dinero es para poder disfrutar de un juego que te permite jugar a el.
Me he descargado EFootball por lo menos es gratis
- 2 years ago
Llevo desde el primer fifa, desde el primero. Y este es el peor con diferencia, no se que estáis haciendo, pero es lamentable, el hendicap esta matando este juego. Rezo para que salga de una vez una competencia digna, y que os vayan dando.
- 10 months ago
Me pasa exactamente lo mismo que a todos ustedes, de hecho a veces me enojo tanto que creo que me va a dar algo y no juego por unos dias. es totalmente injusto incluso a veces hasta creo que la maquina me roba partidos con goles increibles. deben mejorar o solucionar este problema porque se hace horrible el juego.
- 7 months ago@Chev_Chelios_HGF Me pasa igualito que a ti bro! Es imposible jugar y competir leal con los demas tampoco comprare el fc 25 👎🏼
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 18 minutes ago