Forum Discussion
Me pasa lo mismo y no hay solución y si ya la encontro alguien que avise.. fc24 es un fraude ni ganas de comprar sobres con jugadores lentos y carísimos que están ..
A mi me pasa también igual....compré el juego en marzo, y no me aclaraba, pensando que yo era un completo inútil y además los años que llevaba sin jugar habían pasado factura...pero no era así, no soy un megacrack que hago piruletas a cada oponente que tengo delante (me gusta mucho más hacer pases y elaborar jugadas) pero tampoco soy cojo.....Viendo que ganaba un partido o dos de cada diez o veinte, incluso contra jugadores plata o bronce, escribí mi reseña en este foro, a lo que me contestaron lo que ya podéis leer, que hay jugadores mejores que yo....pues vale.
Hoy en día, paso de fustrarme más, partido sospechoso, partido que me salgo.....lo siento si a alguien le ha afectado, pero no puedo pasar porque en el minuto 20 me ganen 4 a 0, o que el partido esté igualado y empatado y marco yo, saquen de medio campo y caminando me empaten y me remonten en los 5 minutos que quedan de partido.
Ya comenté en otro post que el juego como tal es una pasada cuando funciona bien, he ganado, he empatado y he perdido, nunca abandonando, pero el handicap establecido o la compensación de lag que comentáis lo hace ser un juego del montón, como un juego del móvil que pagas y ganas (me recuerda mucho a cuando jugaba al parchís con el móvil)
He estado investigando y creo que para 2025 la FIFA quiere desarrollar su juego, hecho que me da muchas esperanzas de poder jugar y divertirme en el futuro. Espero que como organismo oficial que es, y atendiendo a su lema de igualdad del que hace gala, el nuevo juego sea justo para todos, y de paso, que EA tenga a alguien pisándole los talones, pues Efootball me lo he descargado dos veces y no me divierte ni la tercera parte que el FC2024 (cuando divierte)
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 days ago
- 4 days ago
- 9 days ago