Forum Discussion
Me pasa lo mismo y no hay solución y si ya la encontro alguien que avise.. fc24 es un fraude ni ganas de comprar sobres con jugadores lentos y carísimos que están ..
No hay solución es algoritmo del juego, no les pasa que todos sus jugadores son lentos, todos las pelotas le quedan al oponente, lo que pita el árbitro es en su contra, los jugadores rivales son súper rápidos y ágiles, siempre le van a marcar dos goles muy rápidos y siempre vas a perder pero vas a poder marcar un gol en todo el juego, dale un vistazo a las estadísticas de tus jugadores al momento que ves que no puedas pasar de la media cancha y verás que todos están en rojo mientras que tu rival están el buenos datos. Todo esto es preparado por el juego es un patrón y no hay solución en resumen el juego está manipulado y programado para que sea así esto causando no disfrutar el juego si no más bien sentirte frustrado y ustedes creen que esto le importa a Ea sport pues no ya tu compraste el juego y ellos recibieron el dinero así que prepárate para siempre perder por qué esto puede cambiar pero máximo en 6 juegos y luego perderás 100 juegos si no me crees ponle atención al juego y luego me dices
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 24 hours ago
- 2 days ago
- 8 days ago