Forum Discussion

2miiguel3's avatar
1 year ago

el mando en el menu me salta de 2 en 2 fc24 pc

Me compre el fc24 en steam y lo instalo y cuando lo quiero jugar el mando (de ps4,conectado por ds4windows) salta las opciones de los menus de 2 en 2, reinicio ordenador, desinstalo e instalo el juego, cambio la configuracion del mando desde steam, intento buscar algo desde las opciones del juego y nada yo ya me estoy volviendo loco, si no , devulvo el juego y ya esta por que ya tengo problemas y ni si quiera eh jugado ni un partido.

7 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 year ago

Hola, @2miiguel3 

Utilizar programas de terceros como el que comentas puede causar este tipo de errores.

¿No te reconoce el mando sin usar ese programa?

- Antonio

• 2miiguel3's avatar
    2miiguel3
    1 year ago

Si es verdad, pense que no me lo detectaba el mando sin el programa así que muchas gracias.

• DonPelucote's avatar
    DonPelucote
    1 year ago

Saludos,

Me pasa exactamente lo mismo utilizando un mando de Xbox, sin ningun tipo de programa de terceros, ¿Existe alguna manera de solucinar este error?

Por el momento, he probado a:

- Desinstalar el juego e instalarlo en repetidas ocasiones.

- Verificar que este actualizado programas, drivers, etc.

- Ejecutar como administrador el juego, por si hubiera problemas también.

- Instalar la aplicación de EA dentro de steam, por si pudiera dar problemas desde fuera.

Todas ellas sin exito... ¿existe alguna manera mas que pudiera aplicar?

Gracias.

• sebas69u's avatar
    sebas69u
    1 year ago

A mi me pasa exactamente lo mismo y he probado lo que tu también...si has encontrado la solución me la puedes comentar? 

• aaaufdem's avatar
    aaaufdem
    Newcomer
    9 months ago

Hola buenas

A mi se me resolvió de la siguiente forma:

En steam ir al juego que pasa el problema > clic derecho > propiedades > desactivar steam imput > abrir el juego > cuando esté abierto recien ahí conectar el joystick

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 1 year ago
5,126 Posts