Forum Discussion

2miiguel3's avatar
10 months ago

el mando en el menu me salta de 2 en 2 fc24 pc

Me compre el fc24 en steam y lo instalo y cuando lo quiero jugar el mando (de ps4,conectado por ds4windows) salta las opciones de los menus de 2 en 2, reinicio ordenador, desinstalo e instalo el juego, cambio la configuracion del mando desde steam, intento buscar algo desde las opciones del juego y nada yo ya me estoy volviendo loco, si no , devulvo el juego y ya esta por que ya tengo problemas y ni si quiera eh jugado ni un partido.

7 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    10 months ago

Hola, @2miiguel3 

Utilizar programas de terceros como el que comentas puede causar este tipo de errores.

¿No te reconoce el mando sin usar ese programa?

- Antonio

• Si es verdad, pense que no me lo detectaba el mando sin el programa así que muchas gracias.

• Saludos,

Me pasa exactamente lo mismo utilizando un mando de Xbox, sin ningun tipo de programa de terceros, ¿Existe alguna manera de solucinar este error?

Por el momento, he probado a:

- Desinstalar el juego e instalarlo en repetidas ocasiones.

- Verificar que este actualizado programas, drivers, etc.

- Ejecutar como administrador el juego, por si hubiera problemas también.

- Instalar la aplicación de EA dentro de steam, por si pudiera dar problemas desde fuera.

Todas ellas sin exito... ¿existe alguna manera mas que pudiera aplicar?

Gracias.

• sebas69u's avatar
    sebas69u
    9 months ago

A mi me pasa exactamente lo mismo y he probado lo que tu también...si has encontrado la solución me la puedes comentar? 

• aaaufdem's avatar
    aaaufdem
    Newcomer
    29 days ago

Hola buenas

A mi se me resolvió de la siguiente forma:

En steam ir al juego que pasa el problema > clic derecho > propiedades > desactivar steam imput > abrir el juego > cuando esté abierto recien ahí conectar el joystick

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,056 PostsLatest Activity: 2 days ago