Forum Discussion
Sino expone un video donde se vea claramente eso, probablemente ignoren su mensaje.
Un saludo.
Lo subi a youtube para que lo veais, da igual en el modo que juegue, carrera, amistoso, etc.
- 2 years ago@rabanaix Bro has conseguido arreglarlo??
- 12 months ago
Hola buenas! tengo la solución a tu problema ya que en mi PS5 me pasó exactamente lo mismo, tengo entendido que debe funcionar para cualquier plataforma en la que se juegue EA FC 2024, recordás los valores de las acciones en fifa? es decir, hay un apartado en el que se puede ver la velocidad de pases, de aceleracion de jugador, etc. Bueno por alguna razón sin importar la difcultad hay unos valores de la CPU que se reinician y estan en 0, por ejemplo la aceleracion de jugador (es decir, la aceleracion de los jugadores de cpu es 0, o sea no corren xD) no recuerdo que otros valores pero yo lo solucione volviendolos a los predeterminados (50), saludos y espero les sirva a todos ya que es bastante aburrido jugar sin dificultad!
- 11 months ago
Se pudo resolver? Porque a penas me lo instale no me pasaba pero desde hace poco tengo el error de la dificultad
- 11 months ago@rabanaix Me pasa lo mismo, cómo lo solucionaste?
- 8 months ago@rabanaix Ya lo has solucionado? Si es así me podrías decir como?
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
Mis modos carrera
Solved3 hours ago- 21 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago
- 2 days ago