Forum Discussion
No si es que cualquier dificultad que ponga está bugueada. La CPU sólo ataca pero no defiende y se quedan parados los jugadores, como si lo pongo en leyenda o profesional, está bugueado. Y ya ha pasado un mes y no lo arreglan.
Llevo esperando dos semanas poder volver a jugar mi modo carrera porque resulta que de repente a la CPU no le da gana defender, atacan super bien pero al momento que yo tengo el balón ellos solo dejan pasar sin poner resistencia alguna, claramente es un bud de la dificultad. Y da igual que dificultad ponga ni que cambios haga, sigue así.
Espero lo puedan solucionar pronto, pensé que para este parche ya iba a estar arreglado, PERO TODAVÍA NO! Lo peor es que viendo este sitio me doy cuenta que no soy ni mucho menos el único con este problema, y se ve que existe este bug hace MAS DE UN MES!
- 2 years ago
Llevo esperando dos semanas poder volver a jugar mi modo carrera porque resulta que de repente a la CPU no le da gana defender, atacan super bien pero al momento que yo tengo el balón ellos solo dejan pasar sin poner resistencia alguna, claramente es un bud de la dificultad. Y da igual que dificultad ponga ni que cambios haga, sigue así. Espero lo puedan solucionar pronto, pensé que para este parche ya iba a estar arreglado, PERO TODAVÍA NO! Lo peor es que viendo este sitio me doy cuenta que no soy ni mucho menos el único con este problema, y se ve que existe este bug hace MAS DE UN MES!
- 2 years ago
Me pasa exactamente lo mismo. Llevo desde el primer día que salió con este mismo bug y lo peor es que cada actualización que pasa, me parece un nuevo bug. A parte de este bug tengo el bug de los gráficos y la optimización que va muy mal el juego y desde la anterior actualización tengo el brillo bugueado y cuando entro al juego se baja el brillo al mínimo y no puedo hacer nada. Tengo una impotencia que desde hace ya dos meses no han conseguido arreglar nada. De hecho contacté con ellos y nada. Yo ya ni tengo esperanzas en que lo arreglen
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
Mis modos carrera
Solved10 hours ago- 2 days ago
- 2 days ago