Forum Discussion
11 Replies
A mi me pasa lo mismo! Cuando termina el partido ultimate team se va abajo y me dan la derrota! Por favor ayuda! Juego en el PC y mi nombre de usuario es PetrusPA78
Gane un partido de Futchamions y al finalizar me salió que se había caído la conexión como si yo hubiese salido del partido. Al volver a entrar en ultímate team me dieron por perdido el partido.
Cuando hecho un partido en cualquier modo de ultime team me saca de el ultime y no me dan recompensas y no me cuenta el juego porque pone que me he salido de muchas partidas o algo de eso
A mi me pasa lo mismo pero soy de Xbox, me ha pasado en Rivals y en Champions.
Primer partido de fut champions, gano el partido 4-3 acaba el partido, y se me salen los servidores y me cuenta derrota, cuando el partido ya habia acabado.
Como contacto con ea?
ERROR DE FIFA ME COSTO LA CLASIFICACION:
Era mi ultimo partido de clasificatoria fut lo jugue ahora y al momento de ganar el partido que llego a penales yo ganando 5-4 , una vez terminado el partido ya carrgandome la pantalla de inicio me aparecio el mensaje de servidores de fifa se desconectaron algo asi y al parecer no me conto como victoria , el fut me costo todo me jugue el todo por el todo me costo horrible pase estres infierno y que termine asi me da mucha impotencia y bronca ando muy molesto ESPERO POR FAVOR ALGUIEN DE LOS ADMIN ME PUEDA SOLUCIONAR REVISARME MI HISTORIAL DE VICTORIAS Y CORRABORAR QUE GANE ESE PARTIDO Y POR ESE ERROR DEL JUEGO N OME CONTO ESPERO PUEDAN REPONERME LA VICTORIA Y EL CLASIFICATORIA POR FAVOR GRACIAS
- @bryangalvez A mi solo me deja jugar en qual batel ni fichar i hacer sbc ni nada
tranquilo.... llevan asi desde fifa 22 y por más que le escribes a ea no arreglan nada. Debería de dar victoria SIEMPRE que el rival abandona. vergonzoso lo de ea sports
A mi en Rivals me suele poner que ha habido un cambio en los controles, me echa del partido y pone que está en revisión. No entiendo por qué.
- SamuBorne2 years agoNew Novice@IvanoviKk_98 Me pasa igual