Forum Discussion
Yo igual , ya probe de todo incluso me puse en contacto con EA y las soluciones que me dieron no me sirvieron para nada, entiendo que viendo que somos bastantes los afectados y no es problema nuestro deberian sacar 1 parche o algo... dicho esto, si encuentras la solucion o alguna manera de arreglarlo , ponlo por aqui si puedes!! 1 saludo
- 2 years ago@albor93kck Claor que si, cuando tenga una novedad lo posteare , espero que si ustedes tambien lo pongan aqui porque la verdad es un desastre esto.
- 2 years ago
Yo reserve ea fc 24 antes de que saliera y todos los dias intento contactar con ea y no me dan ninguna solucion. Me da el mismo error que a vosotros y me saca al menu principal, y luego puedo jugar al resto de modos, es alucinante que ni contesten ni lo arreglen ni nada y mientras se ponen a hacer eventitos por todo el mundo para vender el juego y sacar mierdas de cartitas en vez de arreglar el * juego y que podamos jugar por haber pagado.
- 2 years ago@AseitunasCHIVO Concuerdo con vos, yo estoy constantemente tratando de que me den bola pero la verdad la ultima opción fue subir este posteo.