Forum Discussion
Gente ami , sigue sin irme , vosotros como vais?¿
Me pasa exactamente lo mismo en ps4 desde ayer☹️ sin solución
- 2 years ago
a mi también
- 2 years ago@tobvlRX Jola al final se soluciono?
- 2 years ago
desde hace unos dias no puedo jugar fut champions, me refiero al clasificatorio, selecciono camiseta, voy al partido y cuando carga me desconecta, con la siguiente frase. "te has desconectado de tu rival. se revisaran los datos para determiar el resultado", y vuelve al menu. solo pasa con champions... rivals anda bien...
- Dimitri88Vegas2 years agoHero+
Hola! Sigues con el error?
- 2 years ago
Me pasa exactamente lo mismo . He desinstalado el juego y vuelto a instalarlo...y sigue igual...
- 2 years ago
Me pasa lo mismo desde hace tiempo, literal no pude jugar el FC por lo mismo, lo peor es que no dan solución
- 2 years ago
Tengo el mismo problema, alguna solucion?
- 2 years ago
Tengo el mismo problema, alguna solución?
- 2 years ago@Ale30032006 lo he solucionado, tienes que crear una copia de tu plantilla actual, llamarla d cualquier manera y borrar la tuya. El error esq tienes como "corrompida" la plantilla y sale error.
- 2 years ago
Esto te soluciono los problemas en PS5?
- 2 years ago
@damiaan1994 ha escrito:desde hace unos dias no puedo jugar fut champions, me refiero al clasificatorio, selecciono camiseta, voy al partido y cuando carga me desconecta, con la siguiente frase. "te has desconectado de tu rival. se revisaran los datos para determiar el resultado", y vuelve al menu. solo pasa con champions... rivals anda bien...
Al menos a ti te anda bien el Rivals a mí no me anda bien ni Squad Battles como diría Fabricio Oberto "Hay niveles"
Es muy lamentable la situación actual -pauperrima- de los servers de EA
- 2 years ago
Yo igual yo lo intente todo
- 2 years ago
Según eso, todas mis plantillas están corrompidas 🥲
@Arrobrothers ha escrito:
@Ale30032006lo he solucionado, tienes que crear una copia de tu plantilla actual, llamarla d cualquier manera y borrar la tuya. El error esq tienes como "corrompida" la plantilla y sale error. - 2 years ago
He borrado todas las plantillas,he hecho una nueva y me funciona de nuevo !
- 2 years ago@Arrobrothers Tenia el mismo problema y lo he solucionado gracias a este comentario. Te honrra muchisimo pocas personas habrian vuelto a comunicarlo a la comunidad. Gracias porque si es por los de ea aun estoy esperando.
- samirmath932 years agoNew Rookie@Dimitri88Vegas nada de lo que dice aqui soluciona el error
- samirmath932 years agoNew Rookie@Arrobrothers Sabras algun otro metodo? Hice una plantilla nueva totalmente y aun no me funciona
- 2 years ago
Me sacan de el lartido en fut champions y mi Internet va bien https://www.xbox.com/play/media/VTLRTDEAyR
Esta es una prueba alguien me puede explicar o ayudar??
- 2 years ago@Arrobrothers A quien más le funciono esto??
- 2 years ago@andyibra27 Cono miro eso bro??
- 2 years ago
- 2 years ago
Me pasa lo mismo y da la casualidad de que pasa cuando estoy ganando,no puedo hacer buen rango y es castroso.,eso si cuando me cagan a goles,no da problema
Alguna novedad? Solución?