Forum Discussion

THECAT360ARG's avatar
2 years ago
Solved

En Xbox series x se me apaga la consola

En Xbox series x se me apaga la consola, solamente me pasa con este juego en versión nueva generación , hay alguna novedad al respecto?

• @AlexxRemake Si descargaste comentarios aparte sean los que sean estaban haciendo que el juego se crashee, puede haber sido una de las causas que se apagaban las consolas, en Xbox ayer estuve jugando y hoy también y de momento no se apagó más.

6 Replies

• @THECAT360ARG hola! Me pasa lo mismo con PS5 y he probado de todo. Puedo jugar como una hora y de repente se apaga la consola sin más.

Sólo me pasa con este. He pagado la edición Ultimate y la semana de acceso temprano cero problemas, en cuanto ha salido el primer parche post lanzamiento se ha fascitidiado y me pasa esto que comentamos.
  • @AlexxRemake Hola , hoy jugué 5 horas después de la actualización y no se apagó, yo había descargado los comentarios, dicen que ese era uno de los errores. Ojalá siga así
  • AlexxRemake's avatar
    AlexxRemake
    New Novice
    2 years ago

¿En qué idioma da error? Los únicos comentarios que descargué fueron los latinoamericanos, ¿podría ser eso?

Gracias!

• @AlexxRemake Si descargaste comentarios aparte sean los que sean estaban haciendo que el juego se crashee, puede haber sido una de las causas que se apagaban las consolas, en Xbox ayer estuve jugando y hoy también y de momento no se apagó más.
  • AlexxRemake's avatar
    AlexxRemake
    New Novice
    2 years ago

Aaaaah, vale vale! Pues muchísimas gracias por avisar. He desinstalado el juego y reinstalado sin comentarios, a ver qué tal va tras la actualización.

Gracias de nuevo por echarme una mano 😊

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 1 year ago
5,131 Posts