Forum Discussion

CRA221105's avatar
CRA221105
New Rookie
7 days ago

Error al abrir un sobre FC25

Buenas tardes, no me deja abrir ningún sobre. Esta mañana abrí un megasobre y había un sobre de oro para canjearlo, al ir a canjearlo me saca directamente al menú principal sin posibilidad de abrir ningún otro sobre.

¿Hay alguna solución a esto?

8 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 days ago

Hola,  

Hemos recibido reportes similares y hemos dado parte al equipo de FC para que se investigue el error que está ocurriendo al abrir sobres de la tienda en FC 25 ya que es un error generalizado.

En cuanto tengamos novedades las publicaremos en la comunidad. Lamentamos las molestias ocasionadas.

- Antonio

• superkuto's avatar
    superkuto
    Seasoned Newcomer
    7 days ago

Me pasa lo mismo con un sobre de bronce gratuito. No puedo abrir más sobres. Como se puede reportar a EA?

• jast1976_38's avatar
    jast1976_38
    New Novice
    7 days ago

pero hasta cuando va a durar esto? a los que nos pasa no podemos abrir sobres, hacer sbc, hacer mejoras no podemos abrir nada, en cinco minutos v ienen las recompensas de rivals y no podemos hacer nada, espero que compenseis por esto, y no hagais como siempre y compenseis  a los que se llevan realmente cosas buenas , casi 24 horas ya con este problema y no haceis nada, es increible como tratais a vuestros seguidores , que lamentable

• Me paso lo mismo con el sobre de oro canjeable y no lo arreglan, y lo peor es que nos perdemos de lograr muchas cosas, lo mas seguro es que ni nos den la oportunidad de hacer esos objetivos o lo que sean, como en muchas ocaciones, que fracaso es el mantenimiento de EA.

• Tengo un problema en tienda con un sobre oro que tocó en otro sobre que no deja abrirlo y ningún otro sobre,me da error y me saca.

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,037 PostsLatest Activity: 20 hours ago