Forum Discussion

jocamar9's avatar
2 years ago

ERROR DE CONEXION EN NINTENDO SWITCH EA SPORTS FC 24

Una vez descargado el juego en la nintendo switch da error de conexión y no deja jugar a mi hijo ni off line ni en línea.

Hemos intentado todo y sigue sin poder jugar desde el día 29.09.2023 que nos llegó a casa.

10 Replies

• Però a ti al principio te pasava igual que todos de aquí? Que siempre daba error de conexion?

• Hola!

A nosotros nos pasa lo mismo. Compramos en Noviembre el juego y no hay forma de jugar online con la nintendo switch

Cuando se accede aparece el siguiente mensaje:

"Has perdido la conexíon.Comprueba tu conexion de red domestica.No podras acceder a las funciones en linea de FC hasta que te conectes a los servidores de EA. Consulta mas detalles en ea.com/unable-to-connect"

La cuenta de Nintendo Swtich Online esta activa porque nos podemos conectar a otros juegos sin problema.

Al poder conectarnos a otros juegos desde la nintendo no va a ser error de conexion

Hemos borrado la cache y persiste el problema.

Las direcciones IP del DNS público de Google que tenemos son 8.8.8.8 y 8.8.4.4

• superikpro1's avatar
    superikpro1
    2 years ago

Las únicas opciones que me da son para escoger el idioma de audio

• El juego necesita una actualización necesaria para jugar,ve a la Nintendo eShop y busca el juego y te va a dar la opción de actualizar y listo

• Mismo problema aquí. Tengo varios perfiles en mi switch y con el mío puedo entrar, pero con el de mi hijo no. No tiene restricciones de control parental que puedan estar interfiriendo. Sólo puede conectar un perfil por consola o qué?

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,055 PostsLatest Activity: 3 hours ago