Forum Discussion

alno99's avatar
1 year ago
Solved

Error en el diseño de las cartas (aparecen como NOT Found)

Desde el viernes a la hora del contenido, todas las cartas de EA FC24 me aparecen en negro y como NOT FOUND. A parte del diseño, también se nota que no rinden, desde el viernes me es imposible ganar una partida en Rivals por este problema 

• Hola, @alno99 

Se trata de un error visual que no tiene impacto en el desempeño en el artículo como tal. Se debería solucionar reinstalando el juego 🙂.

- Antonio

7 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 year ago

Hola, @alno99 

Se trata de un error visual que no tiene impacto en el desempeño en el artículo como tal. Se debería solucionar reinstalando el juego 🙂.

- Antonio

• sckuarex07's avatar
    sckuarex07
    1 year ago

Pero si reinstala el juego se queda guardado todo no?

@EA_Antonio  ha escrito:

Hola, @alno99 

- Antonio

• @alno99 Hola como estas, lo que Tenes que hacer es borrar la carpeta que esta en documentos, entras al juego te va a volver a aparecer, tenes que salir del UT y cuando volves a entrar se te arregla, el problema es que este juego esta completamente roto!!!
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 year ago

@sckuarex07  ha escrito:

Pero si reinstala el juego se queda guardado todo no?

¿Te refieres a Ultimate Team? En ese caso no, no puedes nada de tu club de UT.

- Antonio

• @EA_Antonio buen día Antonio, me acaba de suceder lo mismo el día de hoy con el evento nuevo de Eurocopa, si reinstalo el juego no perdería nada de mis modos carrera, clubes y ultimate team?, me ayudaría mucho tu respuesta para poder solucionar este problema, gracias!
  • No es sólo un error visual, no puedes filtrar las cartas para hacer DCP, sólo me salen las opciones básicas 

• Mi juego es digital ...lo compre con código así que no se que hacer ..si lo desistalo se pierde ...

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 1 year ago
5,131 Posts