2 years ago
Error en Playoffs Clubes
Producto: EA SPORTS FC 24 Plataforma:PlayStation 5 Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5 ¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Butanero69 ¿En qué modo ha sucedido ...
Al terminar un partido en Clubes Pro el día de hoy 1 de febrero de 2024 aparece un mensaje de error que indica que hubo error en la conexión lo cual nos envía a mí y a mi equipo a la pantalla principal y no nos cuenta la victoria ni el partido jugado en los playoffs.
A mi me pasa igual... ese error parece que tiene que ver con la ultima actualizacion. .. A ver si se soluciona
Buenas tardes, Quería decir que en el modo de juego de clubes pro no me da una recompensa a pesar de que gane 14 partidos y perdí 1, no me da trofeo ni nada en playoff y pone que quedamos en el top 0, me gustaría que si tuvieran tiempo lo intenten arreglar
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? mmm_anelka
¿En qué modo ha sucedido esto? Clubes
¿Qué parte del modo? Partido de Club
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Cada vez que terminamos un partido aparece un mensaje diciendo: se ha producido un error. No cuenta el partido, no suma o resta habilidad... y devuelve a todos los jugadores al menú principal del juego. Tampoco nos ha contabilizado correctamente el resultado del playoff dándole al equipo la posición 0 y terminar como participante cuando conseguimos 16 victorias y 4 derrotas en división elite.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Devuelve a todos los jugadores al menú principal del juego y no cuenta el partido, ni suma o resta habilidad....
¿Qué debería ocurrir en su lugar? No aparece ningún mensaje, vuelves al menú de clubes y el partido cuenta con sus correspondientes estadísticas, valoración de habilidad...
Cada vez que terminamos un partido aparece un mensaje diciendo: se ha producido un error. No cuenta el partido, no suma o resta habilidad... y devuelve a todos los jugadores al menú principal del juego. Tampoco nos ha contabilizado correctamente el resultado del playoff dándole al equipo la posición 0 y terminar como participante cuando conseguimos 16 victorias y 4 derrotas en división elite.
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. EA app - PC
Número de modelo AMD o Nvidia 3080
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 11
¿En qué modo ha sucedido esto? Clubes
¿Qué parte del modo? Partido de Club
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al finalizar cada partido da error y no cuenta el partido, no se puede jugar ni un partido por que no cuenta y es perder el tiempo y debe ser que esto ocurre desde mediados de la semana de play off, lleva varios dias pasando..... Gravísimo....
¿Qué pasa cuando se produce el error? Te saca del partido y solo cuenta en el calendario, no en la liga.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que no de error y cuente el partido
No funcionan los partidos de liga desde el final de playoff, todos los partidos dan error al finalizar y no cuentan....
Cuando mi equipo y yo terminamos un partido de clubes pro, nos da un error y nos saca hasta el menú principal del juego, no de clubes pro, del juego, por ende no nos cuenta el partido, alguna solución a esto??