2 years ago
Error en Playoffs Clubes
Producto: EA SPORTS FC 24 Plataforma:PlayStation 5 Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5 ¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Butanero69 ¿En qué modo ha sucedido ...
Cuando terminamos el partido aparece mensaje de error y no suma victorias ni puntos.
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? byTurner_
¿En qué modo ha sucedido esto? Clubes
¿Qué parte del modo? Partido de Club
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Preocupandoos por vuestro juego
¿Qué pasa cuando se produce el error? Que no cuentan los partidos, ganas y no dan los 3 puntos, ni siquiera cuenta como jugado
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que funcione bien
De vergüenza que se juegue un partido y al acabar te eche del modo clubes y después no te cuente. Llevamos mis amigos yo así semanas, antes con menos frecuencia que ahora, pero desde los últimos 2 días todos los partidos que jugamos, los ganemos o perdamos no nos cuentan. Es de auténtica risa la basura que tenéis aquí montada, en mi pueblo cuando pagas por un servicio y dicho servicio no cumple con la descripción del producto es una estafa, pero parece que a vosotros os la pela.
Verdad más grande que un castillo, antes pasaba uno de cada 6 partidos ahora lleva ya desde los play-offs sin contar ninguno de los partidos que se juegan en los puntos de la liga. Sin embargo, en el calendario si sale el partido como jugado, solo que vuestros servidores no van. Te saca al menu y el partido no cuenta, ea arreglad el error y preocuparos más por los errores
Literal, una absoluta vergüenza. Cuenta en el calendario y en las estadísticas de tu jugador, pero ni puntos ni nada. Absolutamente lamentable que una empresa como EA con el capital que poseen dejen tirados así a sus propios clientes. Lo dicho, estafa absoluta