2 years ago
Error en Playoffs Clubes
Producto: EA SPORTS FC 24 Plataforma:PlayStation 5 Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5 ¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Butanero69 ¿En qué modo ha sucedido ...
Pudieron solucionar el problema?? Pq nos pasa igual y no suma puntos, en mi caso tengo ps4 y no sumo nunca puntos de playoffs, pero si los partidos jugados
no solo en pley off, también en liga, soy de PC y lleva 2 días así mismo, y los de EA como siempre de perdidos
Empezó a pasar en playoff y ahoora en liga, esto es injugable. Si llega a ser en UT tarda menos de un día en arreglarse.
Se sabe algo? Aún no lo han arreglado no?
Al momento de ganar el partido en Clubes me aparece un mensaje diciendo que se ha perdido la conexión con los servidores y es así todo el tiempo al igual con los de mi equipo les sale el mismo problema.!
Hola, tenemos un problema en club pro, mis amigos y yo logramos jugar los partidos sin problemas, sin embargo, al finalizar el partido, aparece un error que indica problemas de conexión con el servidor, la experiencia sí nos cuenta, pero los puntos para el equipo no, por lo que se hace imposible subir el nivel al resto de la alineación.
favor si ya tienen ETA para este problema?
soy usuario de PS5 pero juego en la versión de PS4.
saludos,
Bueno, quería agradecer la atención recibida, que aunque pocas respuestas y poca información nos dieron, hicieron caso y arreglaron el problema que se estaba ocasionando por clubes, ya que venimos a quejarnos y escribir los fallos, también es de agradecido dar las gracias por solventar el problema.
Quisiera hacer una ultima pregunta al equipo de EA y saber si los que perdimos las recompensas de playoffs tendremos mas aficionados y monedas volta o eso ya lo perdimos? ya que cuando pasa algo así en UT regaláis algún sobre o algo por el estilo espero que en el modo de clubes también hagáis algo similar y nos contentéis a todos los jugadores por igual.
Gracias por todo.