Error mando ps4 con ds4 windows en PC
Realmente estoy podrido de la ineficiencia de Electronic Arts, hoy voy a jugar y me desayuno que no se si actualizaron el anticheat o que pero no puedo entrar al juego porque tengo abierto el programa DS4 for windows que es el que use toda la vida para usar mi dualshock en la PC, la verdad es increible que con todos los problemas y errores que tiene el juego metan mano para seguirle * la vida a la gente, lo orgulloso que estoy de no haber comprado FC 25 no se dan una idea realmente, necesito que me den una respuesta urgente de como solucionar esto y deberían de compensar porque ahora con este chiste que hicieron no voy a poder terminar de jugar el fut champions
Hola a todos,
Queremos aclarar que el software de terceros mencionado en este hilo no está permitido mientras se utilizan nuestros juegos, de modo que no se trata de un error.Por favor, asegúrate de que el programa no se está ejecutando en tu PC antes de iniciar el juego. Puedes tratar de conectar el mando directamente a través de un cable USB sin ningún programa adicional.
- Cerrar aplicaciones en segundo plano para utilizar EA app
- Un análisis detallado de EA AntiCheat para PC
- Antonio
- Cerrar aplicaciones en segundo plano para utilizar EA app