Forum Discussion

djaevi69's avatar
2 years ago
Solved

Error mando ps4 con ds4 windows en PC

Realmente estoy podrido de la ineficiencia de Electronic Arts, hoy voy a jugar y me desayuno que no se si actualizaron el anticheat o que pero no puedo entrar al juego porque tengo abierto el programa DS4 for windows que es el que use toda la vida para usar mi dualshock en la PC, la verdad es increible que con todos los problemas y errores que tiene el juego metan mano para seguirle * la vida a la gente, lo orgulloso que estoy de no haber comprado FC 25 no se dan una idea realmente, necesito que me den una respuesta urgente de como solucionar esto y deberían de compensar porque ahora con este chiste que hicieron no voy a poder terminar de jugar el fut champions

96 Replies

• SUPER FÁCIL SOLUCION!!!

mi problema era por conectar el mando por bluetooth y ds4 en ambos juntos y por separado dio error, lo que hice y funcionó 100% es abajo a la derecha de la pantalla en aplicaciones cerré el ds4, desactive el mando vinculado por bluetooth y conecte el mando mediante cable, va sin ningún problema ☺️☺️☺️

Si os a ayudado me gustaría saberlo mi Instagram es julianmyuste96 y mi YouTube VendetaShow todo junto, salgo con logo verde, como este se muchos problemas para solucionar aunque mi contenido no sea ese

• Hola! Alguien encontró alguna solución? sigo sin poder jugar desde hace meses

• Hola, como se llama la aplicación, EA te ha quitado el nombre del comentario, sigue funcionando todavía?

• @_arkaaitz xinput la web es xinput punto org.

PD: Gran trabajo EA, en mi comunidad absolutamente NADIE ha comprado FC 25, sigue con tus grandes decisiones de marketing!
  • No se puedo usar en steam en modo big picture , que mal ademas no hay soporte nativo para controles en los juegos de ea QUE FASTIDIO PREFIERO YA SOLO COMPRAR EN STEAM O EPIC GAMES POR QUE ESTO ES UNA BASURA  , usar un cable para un control inalambrico esta bien de la cabeza , des de hoy  no compra nada de EA.

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 4 days ago
5,120 Posts